ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

San Antonio


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  313 Visitas

1. La típica casa de San Antonio es en un modelo colonial, con infraestructuras de madera, en un tono muy clásico y elegante, donde se nota el porqué del que se le llame barrio colonial, por lo general estas casas tienen balcones muy bien diseñados en formas semi-ovaladas o en forma cuadrada, con ventanas con rejas de madera o acero, un zaguán y un patio principal donde podemos encontrar algún árbol de frutas o especies parecidas.

2. Sí, viendo como las diferentes casas con sus diferentes estilos van dando el toque de modernidad y antigüedad a Cali, mezcladas en un mismo lugar.

3. Modernidad, es un concepto que refiere a un estado cronológico, el cual abarca los últimos cinco siglos, este concepto se puede abordar desde diferentes puntos de vista, ya sea el del estético, filosófico, político, entre otros.

4. La modernidad en Cali, es sin cultura, una ciudad donde la cultura es lo mas carente y con muchos problemas sociales, debido a su falta de educación, ética y moral, además de eso intenta agregar artefactos modernos como es el MIO, Masivo Integrado de Occidente, pero con muchos problemas, ya qué el dinero que se debe invertir en ello no es bien invertido, por otra parte una ciudad que su infraestructura es carente de muchas cosas, como pasos peatonales y ciclo rutas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com