ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sanguineo melancolico flematico colerico


Enviado por   •  11 de Agosto de 2015  •  Síntesis  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 3

Personalidad Sanguínea

Elemento: Aire

Color: Amarillo

Estación: primavera

Es una persona alegre que se adapta a la sociedad, se considera una persona activa que va probando todo lo nuevo que salga en su entorno.

Es una persona amable, suele ser una excelente carta de presentación y flexible, puede relacionarse con cualquier persona sin conocerla, su forma de ser puede ayudar en situaciones hostiles, se adapta a las circunstancia, convive sin problema con adultos, jóvenes y niños; le gusta la diversión y cuida su imagen ante todo.

Su lado negativo de esta personalidad es que puede ser algo nervioso, habla de mas, es imprudente, exhibicionista vanidoso y como se considera una persona hiperactiva deja todo a medias, se distrae con facilidad no termina las cosas y de lo contrario no es constante, lo que le atraen problemas en todos los ámbitos.

Esta personalidad es interesante ya que no existen preocupaciones y siempre se inclinan en salir adelante.

Personalidad: Melancólico

Color: Azul

Estación: Otoño

Animal: Venado

Es una persona que vive el lado sentimental al 100 por ciento, teniéndolo siempre a flor de piel. Su madurez es extrema ya que todo es como tiene que ser, es reflexivo y tiene muy buena memoria, suele ser dependiente de todos, detallista y servicial.

Su lado negativo es que sufre mucho de lo emocional, es muy aprensivo y por lo consiguiente nunca olvida. Siempre le pone peros a las cosas y es un tanto pesimista lo que lo lleva a no actuar cuando debería. Es una persona que vive en una esfera de cristal llena de resentimiento, culpas, rencores, preocupaciones lo cual su personalidad le afecta a desarrollo integral de su persona.

Esta personalidad me gusta es que es soñador  un excelente amigo ya que es sincero y honesto.

Personalidad: Colérico

Color: Amarillo

Estación: Verano

Animal: Toro

Es una persona que tiene bien definido el presente y el futuro en su trazo por el mundo, sabe lo que quiere y trata de conseguirlo con decisión, ya que lo que hace lo hace con pasión y compromiso. Es un líder dominante que enfrenta los conflictos sin preocupación teniendo claro y siendo directo en todo lo que hace, es eficiente y rápido, en su entorno suele ser la persona dominante

El lado negativo de esta personalidad es una persona intolerante con los demás por ser rápida y eficiente, es explosivo, enojón, agresivo, brusco, violento y arrogante. Lo cual esto causa problemas en el ámbito personal como profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (51.7 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com