ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sexualidad


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo Primera Lectura.

La educción sexual es algo muy importante ya que es un acto que se realiza de una manera cotidiana sin necesidad de llagar a un acto físico; este tema depende de la edad en la cual estemos ubicados, el lugar donde se habita, las creencias y principalmente la región que se profese.

“La sexualidad es parte de todos”

La sexualidad debería de ser un tema que se pueda manejar de una manera libre, sin tabú (1), sin pensar que esta mal; cave mencionar que la sociedad siempre ha ejercido una grave presión acerca de este tema, ya que depende también de que manera se relacionen las personas con su entorno.

Se conoce que la sexualidad es un conjunto de acciones y actividades que se realizan se manera individual y con todo el entorno en los cuales, están implicados los sentimientos, la creencia, la edad, el nivel socio cultural, la educción así como la información que se tenga en el momento.

Todos y cada uno de deberíamos de buscar información acerca de aquello que nos provoque dudas o preguntas pero que sean información documentada y no por que alguna otra persona haya tratado de solucionarlo.

El escenario de este tema es variado por un lado no deja de influir lo que se acostumbraba antes, lo que en ese tiempo estaba bien, lo que para la sociedad se cataloga como bueno; pero por otro lado esta un inmenso mundo de información; la televisión, los spot publicitarios (2), la enfermedades que día a día son variadas por la falta de información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com