ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sexualidad


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

El ser humano es un ser cultural también en su sexualidad; porque tiene una historia y construye historia. En la tradición la alcanza en la cultura en que vive.

La sexualidad no es un concepto "abstracto", la sexualidad se vive, se pone en acción y se juega en la experiencia de la vida diaria, en la cotidiana. En al dimensión ética parte de la noción de la persona, hombre y mujer con valor en sí mismo.

CONCLUCION:

Las siguientes conclusiones son:

- Ahora las personas pueden tener una idea más concreta de lo que es sexualidad.

- Debemos tener en mente que es un tema serio y no hay motivo por el cual deban burlarse de ello.

“Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria”

Tema:

La sexualidad y sus dimensiones.

Curso:

Persona familia y relaciones humanas.

Profesor:

PRESENTACION:

Este presente trabajo sobre lo que es la sexualidad y las dimensiones que contiene, es para que las personas puedan tener en cuenta que al decir “sexo” no se refiere a las relaciones coitales que realizan las personas, si no que se refiere a la manera de amar de una persona, sea tanto por la forma de ser o la forma en que se comporta, son muchos factores por los cuales sienten atracción del sexo apuesto.

De este modo no confundamos sexo de géneros con sexualidad.

¿QUE ES LA SEXUALIDAD?

La sexualidad es el aspecto de vida de todos los seres humanos y está relacionado con la capacidad de sentir placer nace con nosotros y se muere con nosotros e involucra aspectos físicos, sentimentales y emocionales. Esto quiere decir que la sexualidad está relacionada con otras personas y con nosotros mismos.

Sucede con frecuencia que el concepto de sexualidad se confunda con concepto de sexo o relaciones coitales, lo cual limita a la vivencia se la sexualidad únicamente al contacto genital, la sexualidad comprende aspectos como el afecto y las relaciones humanas.

DIMENSIONES DE LA SEXUALIDAD:

Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com