ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Shakespeare


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  Apuntes  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  189 Visitas

¿Qué relación encuentras entre el título del libro y el contenido del mismo?

R= EL cuento relata un echo común entre los humanos pero que este caso no están común por que trata de u seminarista que quiere ser sacerdote como todo humano varan es traído por todos los jóvenes en si el tema de la obra es la relación más concreta porque aunque queremos hacer cosas buenas hacemos lo malo y entre personas sencillas ronda el diablo porque quiere que seas personas del mundo.

¿Cuál es el ambiente donde ocurre cada una de las historias?

R=en la primera obra el ambiente, es en el atrio del templo donde descansaba santo domingo. Un ambiente de muchas mentiras.

En la segunda obra es en el aire libre, en diferentes lugares, y en parte doña nacha sirve como una ilusión para el seminarista porque él puede discernir su vocación. Aunque no haya sido de la manera correcta.

El ambiente que vivió Rogelio fue agitado ya q vivía en varias partes viajo a Europa, donde conoció lugares como playa, terrones etc. Regreso hacia nica. En donde comienza a construir su casa en donde solo pasaba con los trabajadores, en semanas santas se le llenaba la casa de visitantes y también navidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com