ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Somos lo que pensamos por Leviton Patti 14 de junio


Enviado por   •  6 de Marzo de 2015  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

Somos lo que pensamos por Leviton Patti 14 de junio

El bienestar es un concepto holístico. Cualquier cosa menos y el estilo de vida plan de cambios para la mente, cuerpo, espíritu y medio ambiente. Sólo trabajando en sólo una dimensión del bienestar, tales como el ejercicio y la minimización de los otros, como el manejo del estrés o la nutrición, no funciona asociación holística de la salud informa estudio científico sobre la conexión cuerpo / mente a través de la investigación de los bioquímicos realizados por el Dr. Candace Pert. Los resultados demuestran que existe una conexión entre nuestro pensamiento, las emociones, y nuestra fisiología. Su fascinante trabajo es fundamentar que puede mejorar o suprimir su sistema inmune; que una actitud negativa, por ejemplo, puede reducir literalmente su metabolismo. Los siguientes pasos que se enumeran a continuación, se presentan las posibilidades de conectar nuestra mente, corazón y cuerpo para alcanzar un estilo de vida saludable.

1. el primer paso a una más integral comienza con ser CONSCIENTE: sólo por estar al tanto de nuestros pensamientos, nuestro estado de ánimo, nuestras actitudes, podemos hacer un subte, pero cambio consciente. El cuerpo, un siervo obediente y fiel, está escuchando. Por desgracia, nuestros cuerpos obedecen a la profecía auto-llenado, y, efectivamente, el cuerpo está hecho reaccionando como esperamos. El cuerpo está siempre escuchando. Piense en toda la información negativa ya menudo errónea que "alimentamos" nuestro cuerpo sobre una base diaria. Revise sus sistemas de creencias para determinar si lo que le dices a tu cuerpo es verdadera. pensar en el diálogo, la positiva, así como las cosas negativas que te transmiten a ti mismo. ¿Cuál es su creencia acerca de su salud? ¿Qué te dices a ti mismo acerca de los alimentos que consume, los líquidos que consume, el ejercicio que haces o no lo haces, tus zuecos de sueño, dolores o achaques que experimentas? Nos Hace el poder de controlar nuestros pensamientos, adiust nuestras actitudes, nuestro punto de vista, y poco a poco, creo que el cuerpo está "dado el permiso para sanar" poco a poco podemos dar al cuerpo la libertad de enmendar, y la función, ya que estaba destinado a , en un Mannear saludable, esto, de hecho, puede ser el resultado de nuestra propia charla del uno mismo. poco a poco, el cuerpo va a responder a nuestras afirmaciones verbales o mentales.

2. El segundo paso en este camino de la salud es la creencia: la ciencia moderna está desconcertado continuamente por el fenómeno del efecto placebo. Cuando creemos que un determinado procedimiento o medicamento será eficaz, por lo general lo hará. El aumento de la eficacia en un 50 a 60%. Creo que nuestro auto charla positiva para el cuerpo está trabajando. Dondequiera que su viaje de sanación te lleva, estar al tanto de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com