ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sr. Julio Alejandro Lopez Rangel


Enviado por   •  28 de Febrero de 2015  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 2

EL ÉXITO.

Para mí el éxito es el punto fijo o una meta a la cual se desea llegar, en el transcurso se presentaran circunstancias sean positivas o negativas, estas a su vez forman parte de la integridad del individuo.

El éxito es la forma en cómo te miran los demás, no necesitas tener lo mejor del mundo a tu alcance para ser una persona exitosa, muchos pensamos que ser una persona exitosa depende que si tienes una alta posición económica, que si vas en una buena escuela, o si tienes tecnología de punta para hacer las cosas, si bien, el éxito es un derivado de las acciones que has realizado para estar donde te encuentras.

En el éxito está involucrado si entregaste todo de ti, sí estuvieron contigo por decisión propia o por convicción, no se trata de sentirse superior a los demás, si no de estar en un ambiente tranquilo, dónde todos somos iguales, nada tiene que ver la suerte, tus acciones son las que forjan tu futuro y el éxito.

Pienso que el éxito es parte de la felicidad, también que el fracaso sirve para motivarte a seguir adelante, a no desistir por alcanzar tu meta, no importan las cosas vanas como la escuela, el físico, el rostro, el status en la sociedad, importa quién eres y como te relacionas con los demás que te rodean, influye si no solo te preocupaste por tu bien, sino también por el de otros.

Algo que tenemos a considerar es que lo mismo que te ayuda, te puede afectar como bien lo dice Dante Alighieri “Vuestra fama es como la flor, que tan pronto brota, muere y la marchita el mismo sol que la hizo nacer de la tierra ingrata”, esto me hace recordar de mis clases de ballet clásico, así como mi maestra me elogia, me grita y me hace sentir la persona más pequeña, pero esto me motiva a esforzarme y lograrlo.

Algo que debemos hacer, es no sentirnos el centro de atención, porque quedamos como personas mediocres, con exceso de confianza y eso nos afecta demasiado, porque no sabremos reconocer nuestros errores.

En la actualidad relacionamos al éxito con salir victorioso o triunfador de ciertas circunstancias, terminar nuestros estudios etc.

Una clave muy importante para arribar al éxito es tener claramente nuestra meta, objetivos, qué vamos a hacer para lograrlo. El éxito radica en tu felicidad o en tu desdicha, “si tienes hambre de más y no detenerte”.

Para lograr ser exitoso se necesita empezar desde cero, sin conocimiento, como bien dicen “con la mente en blanco”, también conlleva la toma de decisiones, las cuales deberán ser tomadas tanto con la cabeza como con el corazón.

Toda acción que realices tiene que ser de manera justa y sin dañar a terceros.

Algo que considera de suma importancia es: DECIDIR SEGUIR ADELANTE SIN NECESIDAD DE QUE ALGUIEN ESTÉ DETRÁS DE MI, O SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, EL ÉXITO ES ALCANZAR MIS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com