ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Subjetividad: Se basa en los sentimientos de las personas


Enviado por   •  29 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

Subjetividad:  Se basa en los sentimientos de las personas.

Por lo que la Psicologia como ciencia se distingue por buscar el conocimiento,y como toda ciencia busca tres componentes que són: Objeto, Problema y Metodo. y la Psicologia estudia todos los procesos que ocurren en los seres vivos, pero la psicoogia observa que no todos los seres vivos tienen emociones." y es cuando se apoya con las diferentes ciencias como CIENCIAS NATURALES, CIENCIAS SOCIALES, BILOGIA,QUIMICA, etc.

Los fenomenos píquicos son una representación del mundo material y la exitación nerviosa esta en la base. 

                                     

El objeto de estudio de la Psicologia es descubrir y entender  los sentimientos, emociones,pensamientos, opiniones,deceos y habitos del hombre, por lo que nos lleva a relacionarnos con otras areas para su mayor entendimiento como  la biologia, es tener el conocimiento de la reaccion biologica del hombre ,que se origina atraves de un emoción, y o evento externo y fuera de su control. en la Quimica es una relación para saber que reacciones tiene el hombre en su sistema biologico, y como sepuede apoyar co medicamentos para equilibrar las alteraciones en su  psiqui.


El area de las emoción

1.-La psicologiaTiene la capacidad de observar el impcto que origeno  la emoción apartir de un evento externo fuera de su control atravez de metodos de observacion , que fue, como fue,que sintio.

2.- La psicologia tiene tambien la capcidad del metodo hipotetico deductivo,atravez de estudiarlo bajo leyes generales y formulas matematicas y o estadisticas que pueden predesir la respuesta del sujeto.

3.- La psicologia tiene tambien capacidad del metodo inductivo,enel cual se nos podemos referir de un numero fimito de casos semejantes que se parecen al caso observado.

1.- la ciencia tiene limitacones en en la psicologia cuando la fenologia quiere comprender los fenomenos sociales desde el punto de vista de los actores,dado que influye sus creencias y dogmas en su vida.

2.- En la teologia es una parte en donde la ciencia no concuerda en la forma de perisvir lo que sucede, en el origen de la vida, la cual es derivada de un ser superior y las emociones del sujeto se deben a una prueba divina.  

3.- En la metafiica,  es la que habla sobre eventos sobrenaturales,en donde setoma como verdad  sobre las energias,chakras,y eventos que la ciencia tiene otra perspectiva. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (57.9 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com