ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema Lectura detallada


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  Informes  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 2

Proceso a realizar:

1. Lectura detallada de la guía de instrucciones de actividades y planeación de la actividad

comenzando con la dinámica de este foro les dejo mi aporte sobre como afectó la guerra al ser humano en este caso Pink.

provocó en él cambios emocionales tomando una actitud agresiva por momentos como en la escena en la que se encontraba viendo un programa sobre la guerra y de repente comenzó a destruir todo lo que estaba a su alrededor, además también optó por alejarse de todas las personas que se encontraban en su entorno creando un mundo en el cual solo él podía vivir.

La guerra hizo que pink moldeara su personalidad teniendo como base los fundamentos de los nazis proclamándose un nuevo Hitler formó un grupo con el cual se dedicó a formar una raza superior tal como lo quería Hitler destruyendo todo lo que se interponía en el camino para lograr su fin según él eran los judíos y los negros y demás cosas que él creía que impedían mejorar la raza que él creía superior.

Pero quizá la mayor secuela que le dejo la guerra a pink fue que nunca llego a sentir amor por los demás porque él nunca lo recibió por lo tanto no supo que era eso y ésta a mi parecer la mayor razón para que pink se volviera tan agresivo.

3. Discusión en el foro liderado por cada integrante del grupo, en cinco (5) momentos luego de ver la película “The Wall”

4. Participar en el primer momento: Indique los efectos de la guerra en personaje principal describiendo las situaciones, escenas o comportamientos o comportamientos vistos en la película.

5. Análisis del debate por cada uno de los estudiant

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com