ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Realiza una lectura detallada hasta su total comprensión del tema “Windows 7”, y “Movie Maker”, del libro de texto Tecnología de la Información y de la Comunicación 1, DENMS, UANL, obteniendo de ella las ideas, conceptos y procedimientos más


Enviado por   •  5 de Marzo de 2017  •  Tareas  •  776 Palabras (4 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]                [pic 2]

Tecnología de la información y de la comunicación 1

Flores Gallegos Alba Angélica

Matricula:1852239

Grupo:117

Primer semestre

1.-  Realiza una lectura detallada hasta su total comprensión del tema “Windows 7”, y “Movie Maker”, del libro de texto Tecnología de la Información y de la Comunicación 1, DENMS, UANL, obteniendo de ella las ideas, conceptos y procedimientos más importantes.  

2.-  Realiza las actividades de aprendizaje 3, 4 y 5, Etapa 1, del libro de texto Tecnología de la Información y la Comunicación 1, DENMS, UANL.  

3.-  Estas actividades te guiarán en la aplicación de las tareas básicas y tareas especiales de Windows 7, con el propósito de que practiques lo más importante para el trabajo eficiente de este sistema operativo.  

Evaluar la experiencia de Windows en el equipo 4.-  A continuación veremos la forma de evaluar y mejorar el rendimiento de Windows. Para ello, sigue la secuencia Botón Inicio – Panel de control – Revisar el estado del equipo (Sistema y seguridad) –  

Ver información de rendimiento. 5.-  Se muestra la siguiente ventana:    

6.-  La evaluación de la experiencia de Windows mide la capacidad de la configuración de hardware y software instalado en la computadora y expresa esta evaluación en forma numérica denominada puntuación total. Una puntuación total alta significa normalmente que el equipo de cómputo trabaja mejor y más rápido que otra computadora con una puntuación total inferior, en especial cuando realiza tareas más avanzadas y con mayor número de recursos. También evalúa los siguientes componentes clave: Procesador, Memoria RAM, Gráficos, Gráficos de juego y Disco duro principal. La escala que utiliza está en el rango de 1.0 a 7.9, donde cada componente es evaluado por separado y Windows determina una Evaluación total del equipo.      

7.-  En base al resultado de la evaluación, contesta lo siguiente:  

Componente            

Puntuacion

Memoria RAM            

7.9

Gráficos                      

7.9

Gráficos de juego  

7.9

Disco duro principal  

7.9

 Puntuación TOTAL  

31.6

8.-  La Evaluación de la experiencia en Windows está diseñada para adaptarse a los avances en tecnología informática. A medida que la velocidad y el rendimiento de hardware mejoren, se habilitarán mayores alcances de puntuación. Algunas tareas que pueden mejorar el rendimiento del equipo son: Ajustar los efectos visuales, Ajustar las opciones de indización, Ajustar las opciones de energía, Abrir el Liberador de espacio en disco, y Herramientas avanzadas; éstas se encuentran en el Panel izquierdo de esta ventana del Panel de Control.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (150.7 Kb)   docx (120.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com