ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema De Lectura


Enviado por   •  5 de Octubre de 2014  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

1.- Define que es cultura de calidad?

Es el valor o calificación (bueno o malo, sirve o no sirve, etc.) que les otorgamos y determinamos a las cosas, objetos, actividades, que encontramos en el haber diario de las personas como lo pueden ser la conducta, las tradiciones, lenguaje, productos, costumbres etc.

2.- En la era de la inspección surgió la figura de mercado? Si/no y por que?

Primero que se entiende por mercado?

Es un lugar público en donde se colocan puestos de venta o tiendas para comercializar principalmente comida y cosas de primera necesidad humana.

Entonces el mercado Sí surgió en la etapa de inspección, porque desde que se creó el comercio se creó el mercado, pero en esa era el comercio se daba de manera informal lo cual causaba que este fuera interpersonal, esto quiere decir que el consumidor de manera personal pedía o solicitaba al productor de manera personal el producto a este.

3.- Si elaboro un producto con la mejor materia prima en su especie, utilizando toda la tecnología posible para su elaboración y una vez elaborado le oferto a bajo precio; será un producto con calidad o no? Y cuál sería su costo?

Pues si el producto se está realizando con el mejor material, con la mejor tecnología, es adquirible a bajos costos y este funciona de una buena manera, si se considera un producto de calidad, pero si es realizado de un buen material, con la mejor tecnología, es adquirible a bajo costo y este trae defectos ya no se considera de calidad porque está fallando en algo.

El costo del producto no sería tan bajo, porque de serlo así, causaría una mayor inversión, pero no generaría ingresos esto al paso del tiempo causa que la empresa llegue a la quiebra

El costo dl producto debe ser regular, es decir ni tan bajo ni tan alto esto para que sea adquisitivo y genere una inversión que los ingresos puedan aportar sin llegar a la quiebra.

4.- Cuando se dice que una organización o sociedad tiene cultura de calidad?

Cuando las organizaciones, sociedades o incluso personas, buscan siempre ser mejores en todo aquello que realizan, por ejemplo un estudiante si tiene cultura de calda siempre va a buscar la manera de tener buenas calificaciones porque el busca la calidad y la calidad es el 10 entonces siempre va a buscar la manera de obtenerlo mejorando talvez la forma de tomar notas, leyendo más etc. etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com