ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema de interés sobre estados de conciencia (assessment)


Enviado por   •  8 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  572 Visitas

Página 1 de 2

National University College

Grado asociado en enfermería

PSYC 2510

TAREA 5.2

 Tema de interés sobre estados de conciencia (assessment)

María E. Cordero Padilla

1707829686

11/7/2018

Trastornos del Sueño

En este trabajo estaré presentando los diferentes tipos de trastornos del sueño. ¿Qué un trastorno del sueño? ¿Cuáles son los diferentes tipos de trastorno? ¿Cómo podríamos prevenirlos? ¿Por qué es importante saber acerca de este tema?  

Un Trastorno del sueño es un problema para poder dormir. Estos problemas incluyen la dificultad para quedarse dormido o conciliar el sueño, Quedarse dormido en momentos que no son adecuados, Permanecer dormido por mucho tiempo y las conductas que no son normales durante el sueño. Varios de los trastornos del sueño son: Los terrores nocturnos estos son sueños aterradores y atemorizante que ocurren en el sueño no MOR. Las pesadillas estos también son sueños atemorizantes, pero ocurren en el sueño MOR y se recuerda. El Sonambulismo y el Hablar dormido estos ocurren en la cuarta etapa del sueño. Según Hobson (1994) no es peligroso despertar a una persona sonámbula, pero si es difícil porque se encuentra en la está más profunda del sueño. El insomnio se considera cuando una persona no puede dormir. Es muy común en personas que están pasando por un estrés temporal, aunque se considera un problema para las personas que pasan por depresión que requiere tratamiento. La apnea se considera cuando una persona tiene dificultades para respirar y ronca durante la noche, Durante el día las personas se sienten agotadas. La narcolepsia es un trastorno heredado en el cual la persona se queda dormida luego de un momento de excitación emocional, y puede ocurrir después de una discusión, una estimulación sexual o simplemente luego de un chiste.  

Elegí este tema porque me di cuenta que mi familia ha tenido diferentes tipos de problemas al dormir y no le había puesto atención hasta que leí acerca del tema. Quiero entender un poco acerca del tema y ver como se relacionan y si son hereditarias. En lo personal yo tengo problemas al dormir y tomo pastillas para obligarme a dormir y al leer acerca del tema entendí por qué no podía conciliar el sueño y sé que debo buscar ayuda para no seguir auto medicándome.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (38.1 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com