ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tendencia Emocional


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 3

INSTITUTO TECNOLOGICO DE PUEBLA

ASIGNATURA: COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL.

MTRO: HELÍ HERRERA CAMACHO.

ENSAYO COMPLEMENTARIO DE LA PELICULA “EN BUSCA DE LA FELICIDAD.

POR: JOSÉ DANIEL RAMÍREZ CALDERÓN.

Ciclo escolar: 2012-2013

TEMA: LA LLAVE DEL ÉXITO ES LA PERSISTENCIA DE UNO MISMO.

POR: José Daniel Ramírez Calderón.

Todos sabemos que cada ser humano, o persona, en su desarrollo evolutivo final, tiene las habilidades de sentir, expresar, desarrollar, así mismo en este tipo de desarrollo. Mental y emocional que podemos y pude percibir en la película titulada “EN BUSCA DE LA FELICIDAD”, pues se ve mucha actividad que el propio actor will Smith pues el neo córtex influye mucho en lo que hace o da en acción sus habilidades.

El actuaba del modo como dice el documento que nos muestra el profesor “inteligentes pero no tontos”. Asa con el jueguito del Rugby el cuadrito de colores, él se enfocó en hacerlo y en un tiempo de 25 min aproximadamente lo logro, dando se a conocer por su habilidad y su veracidad y el interés por el empleo, así sea la mínima probabilidad de quedarse el o acepto y le echo ganas.

Al buen desarrollo de su inteligencia el Christopher Garden (Will Smith) él es un ejemplo a seguir, por todo lo que pasa en la historia que en lo personal en verdad hace llorar y pensar en que nadie se debe de dar por vencido, y que también el amor a un hijo es inmensamente enorme ante toda adversidad inminente que se nos ponga en el camino.

La conjugación de sus emociones primarias, el tipo de psicología fuertemente desarrollada, sobrenatural o sobrepuesta, puesto que en la película vemos las emociones primarias a todo lo que da ira, el miedo , LA FELICIDAD, EL AMOR, la sorpresa, tristeza.

En mi opinión la emoción más fuerte en la historia es el AMOR, TRISTEZA, MIEDO Y SOPRESA, esas emociones se dan en toda la película.

En partes pues de acuerdo con el pensamiento y desarrollo emocional de las personas el sobresale por su intelecto, su manera de desarrollarse ante las personas. La facilidad en la toma de decisiones dentro y fuera de una empresa, en la misma sociedad tiene liderazgo que eso igual le ayuda demasiado en tener éxito en lo que se proponga.

¿En realidad podemos actuar como el actor de la pelicula?

la vida a veces y en pocas ocasiones nos puede parecer semejante a una actuación, pero esta vez la vida d este señor es una enseñanza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com