ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Ritz Carlton


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  150 Visitas

The Ritz Carlton es una cadena de hoteles de lujo y resorts muy prestigiosa e importante, su marca es reconocida y está situada en muchas de las grandes ciudades de 23 países de todo el mundo. La cadena ha sido premiada con galardones y diamantes, llenándose cada vez de más prestigio.

Una de sus sucursales, se encuentra en Cancún, considerado uno de los hoteles más elegantes de Latinoamérica, es un lugar lleno de vida, paradisiaco, galardonado con cinco diamantes y es poseedor de la mejor atención que un huésped podría esperar. Cuenta con 365 habitaciones, entre ellas 269 de lujo, 46 de nivel club y 50 suites.

“No hay empleados malos, hay empresas malas porque no desarrollaron sus talentos” (1). Marcó, es el Director General de Ritz Carlton Cancún y señala que lo más importante para que una empresa funcione, es desarrollar y dar a conocer los talentos que tienen cada una de las personas que trabajan y forman parte del hotel, obteniendo como resultado empleados comprometidos y entregados a su trabajo, servicios de calidad y dignos de reconocimiento y por su puesto clientes y/o huéspedes satisfechos.

La organización no solo de este hotel, sino de toda la cadena en general, se basa en atender y priorizar cada una de las necesidades que el cliente requiera, para garantizar tanto el regreso del huésped como el ingreso de ganancia y fama a la cadena Ritz Carlton.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com