ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todos Los Caminos Llegan A Casa


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

Me pareció una película muy interesante y anqué ya la había visto muchas veces el ahora relacionarlas con la psicoterapia que fue un tema que también fue de mucho interés para mí se me hizo entretenido. En realidad podría hablar de cada una de las escenas que paso durante la película para explicar o poner un ejemplo de cómo es que funciona esta.

Un psicoterapeuta trata de ponerse en el lugar del paciente es decir ser empático y no juzgarlo de ninguna manera y si lo vemos así todos lo podían juzgar y pensar que era malo menos su abuelita quine siempre lo vio con la misma mirada que inspiraba dulzura.

Tal vez sea porque ya no podía hablar por su edad o porque estaba muda pero el caso es que jamás cambio ella su actitud hacia con él a pesar de que el le hizo muchas cosas males y con la intención de lastimarla, sin embargo la abuelita se mantuvo firme y jamás bajo los brazos para que su nieto pudiera estar bien.

Al final de la película se nota un cambio muy drástico del niño que llego al niño que se fue unas semanas después. Ahora ya no era tan malcriado y se portaba mejor. Trato de ensenarle a escribir a su abuela y logro hacer muchos amigos con sus nuevas actitudes y a pesar de que no era el mejor ahí se mantuvo.

Realmente no se entendían mucho por que como mencione la abuela tenía problemas, sine embargo lograron establecer comunicación y como en sus mundo nada mas estaban 2 cuando el llego trataron de ser más amables

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com