ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Camino a casa


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2019  •  Resúmenes  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

U.M.S.N.H

[pic 1]

Licenciatura en Seguridad Pública y Ciencias Forenses

Nombre del alumno: Ricardo Valencia Delgado

Nombre del docente: Ali Samir Ferreira Madrigal

Materia: Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias

Sección: 02

Camino a Casa

Esta película nos narra la vida de Saroo, el cual siendo un niño de 5 años se pierde en un tren de Calcuta, ya que esto ocurre debido a que decidió acompañar a su hermano mayor Guduu a trabajar, pero Saroo siendo muy pequeño se queda dormido en una banca  y al despertar este no ve a su hermano, por lo que sube al tren de la estación a buscarlo, pero al no encontrarlo se queda en el tren, que es este el que lo aleja de su familia y por consecuencia queda varado en un lugar desconocido, sin hogar, comida, y con grandes peligros.

Más adelante la suerte le sonríe, ya que llega a un orfanato en donde es adoptado por John Brierley y Sue Brierley, los cuales son una pareja Australiana que reside en la isla de Tasmania. Estos le brindan amor, devoción, educación y cariño a Saroo, por lo que viven muy felices varios años juntos.

Posteriormente Saroo siendo ya adulto, exitoso y con una bella novia, llevaba una vida tranquila y feliz, hasta que un día recuerda su verdadero hogar y a la familia que perdió, por lo que este comienza a buscarlos de manera obsesiva por medio de google earth y otras herramientas. Al no encontrar rastro de su hogar, este entra en conflicto debido a sus nulos resultados y comienza a alejarse de su familia, pareja y trabajo. Pero de pronto, una noche en donde se encontraba ya sin esperanzas y muy desanimado, decide tomar su laptop e ingresar nuevamente a google earth, en donde de pura casualidad logra encontrar su hogar; esto lo hace llorar de alegría por lo que decide tomar un avión y parte hasta la india para encontrar a su familia.

Al llegar a su pueblo, Saroo logra encontrar su antigua casa, pero en esta ya no habitaba su familia, por lo que decide preguntar a los lugareños sobre el paradero de su madre y hermanos. Hasta que un señor lo reconoce y lo guía con su madre, la cual al verlo llora de felicidad  y corre hacia él, en donde le dice que nunca dejo de buscarlo y que siempre sabía que regresaría, también se encontraba su hermana quien igual que su madre estaba muy feliz de su regreso.

Esta excelente película concluye con un abrazo entre estos, y sin lugar a dudas nos deja un gran mensaje sobre la importancia de la familia, el amor y sobre saber de dónde venimos, además te hace reflexionar sobre los niños que se extravían en la india que son un gran número y sobre todo los peligros que estos tienen que enfrentar día a día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (91.2 Kb)   docx (60.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com