ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Individual fase 2 Propuesta de Proyecto de Ingeniería


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

FORMULACIÓN Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INGENIERÍA

UNIDAD 1: FASE 2 - DEFINIR EL PROYECTO Y ESTUDIAR EL MERCADO

PROPUESTA DE PROYECTO DE INGENIERÍA

WHILVER LAVERDE PLAZAS   CODIGO: 74814257

ING. MARTHA LILIANA GUTIERREZ

TUTOR DE CURSO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA “UNAD”

CEAD – JOSE ACEVEDO Y GOMEZ

PROGRAMA INGENIERIA INDUSTRIAL

BOGOTÁ, D.C.

2018    

Propuesta de Proyecto de Ingeniería:

Producción y comercialización de productos alimenticios a base de quinua y avena de fácil acceso a la población.

Descripción del proyecto:

Este proyecto presenta un plan de negocios con el fin de crear una empresa productora y comercializadora de un suplemento alimenticio a base de quinua  y avena, esto considerando y estudiando la tendencia del mercado actual por productos naturales y nutritivos. Nos damos cuentas en nuestras redes sociales, en nuestro entorno que el estilo de vida esta cambiando y la población esta en instinto a cambiar, y en este caso lo vemos en la alimentación, se esta promoviendo  el estilo vida llamado FIT el cual, vemos como han aumentado los centros de entrenamiento y ejercicio físico y la alimentación que incluye una dieta balanceada, estas dietas o hábitos de alimentación que busca productos que contengan nutrientes y reemplacen algunos que no son buenos para la salud.

Objetivos:

Objetivo General:

Crear una empresa productora y comercializadora de un suplemento alimenticio a base de quinua y avena, donde el producto llegue y sea de fácil acceso a la población trabajadora en la ciudad de Bogotá.

Objetivos Específicos:

  • Generar y proyectar empleo digno y formal a la población desempleada y con formación en entidades como el SENA y otras de este tipo, contribuyendo así en el desarrollo y crecimiento de la localidad donde se ubique la empresa.
  • Impulsar el consumo de productos con altos estándares de calidad y de nutrientes aprovechando las tendencias FIT de la población.
  • Incursionar en la industria alimenticia de manera que se obtengan reconocimientos de calidad y a su vez utilidades económicas que satisfagan los socios de la microempresa.

Justificación:

Esta iniciativa de producción y comercialización de productos alimenticios a base de quinua y avena, nace de las nuevas tendencias de cuidado que se esta registrando y se ve en las redes sociales, en nuestro entorno y que vemos como la población trabajadora en Bogotá, busca el cuidado personal, ya sea por problema de salud o por la “moda” de estar FITNESS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (106 Kb)   docx (39.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com