ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo sobre el proyecto de Práctica Social


Enviado por   •  26 de Marzo de 2021  •  Ensayos  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo sobre el proyecto de Práctica Social

Para adelantar la construcción y materialización del proyecto van a construir:

a. La justificación (responde a la pregunta ¿por qué es importante el proyecto que plantean?) (máximo una página).

b. Un marco conceptual (identifican y definen los conceptos más importantes para el proyecto que plantean, ejemplo: salud mental, ansiedad, violencia intrafamiliar, etc.) (máximo 2 páginas)

c. Objetivos:

c.1 Un objetivo general (¿cuál es el propósito general del proyecto que quieren impulsar? usa verbos como sensibilizar, concienciar, etc.)

c.2 tres objetivos específicos (responden a la pregunta de cómo vamos a llevar a cabo el proyecto, usa verbos como, diseñar, sondear, implementar)

Condiciones formales de entrega del documento:

  1. El documento debe contar con un encabezado en el que aparezcan: los nombres, apellidos completos y ID de los integrantes del grupo, NRC de la asignatura (el chat del grupo tiene el NRC) y sede.
  2. Se usarán normas de presentación de textos de formato APA: a. márgenes de 2,54 por todos los lados, b. tipo de letra puede ser Times, Calibri, Lucida Sans, Unicode o Georgia, c. letra con tamaño a 12 puntos, d. interlineado de 1,5 y e. el texto debe ir alineado a la izquierda.
  3. Párrafos de 8 a 13 líneas.

Nota: recuerden que se pueden hacer talleres sincrónicos o se pueden hacer campañas que busquen visibilizar las problemáticas a partir de estrategias comunicativas asincrónicas. Los grupos deben pensar en cuál alternativa piensan adoptar. En la próxima sesión explico cómo se estructuran los talleres para los encuentros sincrónicos y cómo se estructuran las campañas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (54.6 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com