ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN CUENTO PARA NAVIDAD


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 2

UN CUENTO PARA NAVIDAD

Una vez en una casa vivían dos niños pequeños junto a sus padres. Los niños se llamaban: Clara la mayor con 4 años, y Pablo el menor con 3 años. un día al volver del colegio , vieron 2 o 3 pisos adornados con adornos navideños . Siendo tan pequeños e impacientes pidieron a gritos poner los adornos pero los padres respondieron al unísono:

-No todavía es muy pronto los pondremos la semana que viene.

Los niños empezaron a llorar y Clara preguntó llorando:

-Y,¿por qué esos pisos ya los han puesto ?

-Porque los que los han puesto no tienen tiempo libre en toda la navidad.

Entonces los dos niños lo comprendieron todo pero Pablo exclamó sin terminar de entenderlo:

-Y, entonces, ¿los podemos poner la semana que viene?

-Eso sí -respondió la madre – hijo, eso sí.

Los impacientes niños esperaron pacientemente toda la semana y, un día , al volver del colegio , vieron que su madre los había sacado para poner los adornos todos juntos y trabajando en grupo.

-Mamá, ¿los podemos poner ya?- dijo Pablo.

-No, vamos a comer – respondió la madre – cuando papá llegue.

El padre llegó y se pusieron manos a la obra. Cuando terminaron vieron tristemente que faltaba el árbol.

-No hay problema lo compraremos – dijo el padre.

Cuando plantaron el árbol los niños se pusieron a jugar bajo el árbol. Pero Clara se cayó y cuando Pablo se disponía a ayudarla Clara ya no estaba. Pablo fue siguiendo sus pasos pero él también se resbaló con la nieve y se cayó .Cuando se cayó se dio cuenta de que el suelo era blando y entonces vio que se encontraba en una nube. Empezó a buscar a su querida hermana pero se topó con una barra de hierro entonces alzó la mirada y se vio ante un gigantesco parque y vio a su hermana jugando con los tres reyes magos entonces corrió hacia ella, pero se divirtieron tanto que , al final , se despreocupó y se puso a tirarse por el tobogán y jugar con las palomas y demás animales. Todo era perfecto hasta que oyeron las voces de los padres, desde arriba, los buscaban entonces se desesperaron y no sabían como volver a su casa, pero se cayeron y volvieron a su casa. Cuando volvieron les dijeron, eufóricos, lo que habían visto a sus padres pero no los creyeron. Clara propuso a su madre imitarla, Clara se cayó y ella y su madre fueron a ese perfecto mundo .Pronto los padres decidieron darlo a un país mucho más pobre y entonces ese país se normalizó .Esta historia ocurrió en navidad y así se hizo el espíritu navideño. Eso del espíritu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com