ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNA OPINION NECESARIA


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2017  •  Síntesis  •  748 Palabras (3 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 3

UNA OPINION NECESARIA

Octubre del 2017

SEDATU en Chiapas, Cloaca que se abre sola.

Lamentablemente, al día de hoy, podemos observar desorden, anarquía,  falta de capacidad y atención,  en las oficinas de la Delegación de la SEDATU en Chiapas.

Y es que no es producto de la casualidad o de la ignorancia,  sino parte de un plan estratégico que el Seudo-Chiapaneco, Emilio Zebadua González, Oficial Mayor de la SEDATU, pusiera  en marcha, por instrucciones de Rosario Robles Belanca, Titular de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, en México.

Sí;  el propósito de este “DESORDEN”, es el de hacer que todos los recursos de todos los programas sean ejecutados mediante Empresas y Asociaciones Civiles afines para facilitar la captación  de recursos para beneficio de sus familias y amigos.

Este plan estratégico denominado por el mismo  Zebadua González, “NUESTRO CHIAPAS”, se definió desde Octubre del año inmediato anterior, con la finalidad de echarlo andar con recursos de los programas normales; no obstante, SEPTIEMBRE DEL 2017, es el mes favorito para esta red de corrupción, toda vez que LOS TERREMOTOS traen  como consecuencia la llegada de más recursos y por lo tanto las EXPECTATIVAS DE CAPATACIÓN DE DINERO ES MAYOR.

Esas son las torpezas que cometen los del Gobierno Federal y en su caso el mismo PRI, quienes a estas alturas de los nuevos tiempos y de las exigencias de la población, no se ponen vivos para fortalecer sus acciones en beneficio real de la gente o población objetivo y con esto tratar de hacer mejor política para consolidar las acciones del gobierno. Y es que en Chiapas, Emilio Zebadua, dan posesión como Delegado a un muchacho super X, Anselmo Andrey Romero Marín, quien  hacia labores de cargar maletas al mismo Emilio Zebadua y que no tiene ni la menor idea de la administración pública, no conoce cómo atender la problemática social y menos aún entiende de desarrollo social.

Emilio Zebadua González, opera este grupo de criminales mediante la intervención directa de Roberto Gómez Morales, Oriundo de Tapachula Chiapas, quien hasta hace algunos meses fuera su chofer y hoy funge como su asistente o secretario particular.

De la misma manera y como parte de la estructura operativa de esta banda, Roberto Gómez Morales, nombra a su COMPADRE, también tapachulteco, Iván Ornelas Silva, como subdelegado de Desarrollo Urbano y a su Primo  Melesio Delgado Gómez, como Subdelegado Operativo. Este último, profesor de educación primaria, quien en los últimos tiempos se había manifestado en contra de la reforma educativa en Chiapas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (76.8 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com