ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VALIOSA PROMESA


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  Tesis  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Este trabajo hace referencia a la problemática que se presenta en la película “Valiosa Promesa” a nivel social, familiar, psicológico, sentimental y religioso, dando así nuestras opiniones acerca de lo que se presenta aún en la actualidad y resaltando las cualidades del padre, su esposa y sus 4 hijos, que nos llamaron la atención significativamente.

VALIOSA PROMESA

En esta película se presentan muchos casos que perjudican y cambian por completo la vida de 4 niños y su padre; nosotros haremos referencia a la parte social ya que desde 1935 se vienen generando los mismos problemas y en la actualidad no se ha hecho nada para cambiarlo.

La sociedad se enfoca demasiado en la parte económica, sin importar su parte sentimental, religiosa y psicológica.

En el aspecto del lazo familiar es algo increíble, porque a pesar de pasado tanto tiempo éste jamás se rompió ya que el padre nunca desistió en la búsqueda de sus 4 hijos, sin importar que hubieran transcurrido ya 5 años desde la última vez que los vio.

Aunque se forme un nuevo hogar con una madre diferente o viceversa siempre existirá esa unión de padres e hijos irrompible, y aunque los niños y uno de los padres hayan sufrido la pérdida de alguno de éstos siempre pueden recibir una persona nueva en su familia, tratarla y acogerla como es debido.

Haciendo énfasis en el aspecto psicológico, en la película muestra todos esos grados de sufrimiento y trauma que tuvieron que vivir los niños y su padre hicieron que los niños cambiaran totalmente debido a los traumas psicológicos que tuvieron durante 5 años.

Refiriéndonos ya a la parte religiosa de la familia, fue su madre quien les enseñó de Dios y les dejó la base y el conocimiento para el resto de sus vidas.

CONCLUSIÓN

Se concluye entonces que debemos estar siempre unidos, perseverar por la familia y jamás darnos por vencidos aunque sean muchos los obstáculos que se nos presenten en el transcurso de la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com