ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIOLACION


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

LA VIOLACIÓN

El ser humano siempre se a diferenciado del animal por tener la capacidad de razonar, escogiendo la forma como actúa diferenciando lo bueno y lo malo, teniendo comportamientos como la violencia, las violaciones, en donde pierde su cabales comportándose como el peor de los animales, actuando por instinto, y buscando satisfacer sus necesidades básicas pasando por encima quien sea necesario, siendo como un animal que se aprovecha de uno mas débil.

.se considera una violación a cualquier acto por el cual se denigra la dignidad de cualquier persona que es obligada a actuar o hacer cualquier cosa que va en contra de los derechos de los niños, jóvenes y adultos. La violación es un acto de coacción hacia una persona sea psicológico y físico.

La violación es un problema que las sociedades de todo el mundo tiene ya que no es algo que esta empezando a suceder es un problema que ya viene de tiempos atrás donde un amo abusaba o violaba a sus sirvientas (es), esclavos(as) ya que a ellos se les violaba su libertad, su dignidad haciéndolos actuar de forma laboral o sexuales, pero esto no ha cambiado porque hoy en día vemos en esta sociedad tan avanzada que todavía se viola a las personas siendo psicológicamente y físicamente.

La mayoría de las violaciones con conducta sexual son hechas a las mujeres y niños la mayoría de veces el violador es un familiar ya que nadie sospecharía de alguien cercano a la victima, pero no siempre la victima es una mujer y un niño (a) también son abusados los hombres siendo el abusador otro hombre y hasta a veces un niño y una mujer.

Una de las trágicas consecuencias que tare la violación es cuando se la victima aborta castigando a mucha de las victimas que no son culpables de los actos del salvaje hombre el aborto en Colombia es un delito...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com