ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Y Desventajas De Los Modelos Teoricos


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2011  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  4.144 Visitas

Página 1 de 3

ENCUESTA SOBRE LA CAPACITACION Y DESARROLLO DE PERSONAL

1. ¿Que busca el SENA cuando hace capacitación y desarrollo de personal?

R// contar con personal competente y conciencia para el desempeño de sus funciones

Cumplir y ejecutar el plan de capacitación, inicialmente planteado ofreciendo a su personal capacitación y entrenamiento para lograr la formación.

Cumplir con las necesidades o falencias que se detectan durante el proceso de desempeño y las cuales quedan fijadas en la evaluación del desempeño.

Al final si se logran estos objetivos da mucha satisfacción saber que se tiene personal idóneo para cada lugar de trabajo donde se requiera su desempeño.

El SENA no solamente le interesa brindar a las personas capacitación para que su personal obtenga un excelente desempeño laboral, si no también se preocupa por forma un sujeto en su ser íntegramente, pues se cuenta con sus valores y principios lo cual ayuda a esta institución a saber que si vale la pena seguir formando seres ,para ayudarlos a encontrar un mejor nivel de vida para ellos y su familia.

2. ¿El CDTI se ve beneficiado después de cada capacitación? Porqué?

R// si, por que las capacitaciones se dan en el área técnica a nivel nacional e internacional.

Una vez recibida la capacitación se hace la transferencia a la comunidad, instructores, y aprendices.

Cuando se brinda esta capacitación se trata de mantener ese conocimiento en la misma institución, y se busca que el personal capacitado no se lleva la transferencia inmediatamente para otra institución; para lograr este objetivo se les dan 2 años más para que laboren en la institución al personal que se capacito, con esta meta se logra que estas personas hagan la transferencia del conocimiento a la misma empresa y se da prioridad para que permanezca en la institución así se le termina el contrato, se busca en lo posible volverlo a contratar, para que pueda desarrollar toda la capacitación que se le ha brindado.

3. ¿Usted como líder de talento humano ve que ésta capacitación trae desarrollo al SENA?

R// claro por qué en la capacitación se busca con el objetivo de fortalecer las líneas tecnológicas e innovación de las mismas hacia lo que apunta el CDTI en sus programas de formación titulada (mayor a un año)

4. ¿Quien le da a los alumnos en este caso la capacitación y desarrollo?

R// El personal instructor de carrera administrativa, instructor contratista, pero esta a su vez está coordinada por cada coordinador académico de acuerdo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com