ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vivir La Vida


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  817 Palabras (4 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 4

Amar la vida

Estimados compañeros y profesora tengo el honor de presentarme ante ustedes para hablar de un desapercibido tema: hemos perdido la sensibilidad ante las pequeñas cosas de la vida.

Como por ejemplo: amar la vida

La vida

El concepto de vida puede ser definido desde varios enfoques. La definición más habitual está vinculada a la biología, que sostiene que la vida es la capacidad de nacer, crecer, reproducirse y morir.

La vida está vinculada a la capacidad que tiene un ser para administrar sus recursos internos y adaptarse a los cambios que se producen en su medio y dentro del.

¿Qué es el amor?

El amor es sufrido, es benigno; El amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece. No hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor. No se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser y lo principal el amor comienza en amarnos a nosotros mismos y a los demás.

En cuanto a la vida esta nos fue dada para disfrutarla, para amarnos unos a otros y dejar un legado a cada persona que ha pasado por la nuestra. Pero muchas veces no hacemos eso, pasamos por esta vida como si nada nos importara, nos olvidamos de compartir con las personas que amamos, de hacer amigos, amar a la familia y a las personas que nos rodean.

Cuáles son las Maneras de disfrutar y amar la vida:

1) Tienes que Ser optimista. Piensa en la vida de forma positiva. Te sorprenderá ver que hay mucho más en la vida que las cosas negativas.

2) Tienes que Vivir cada momento al máximo. No desperdicies ni un momento estando triste, aburrido o en soledad. Sal de esos sentimientos o estados de ánimo y ponte a bailar o canta como si nadie estuviera oyendo.

3) Debes Ser desinteresado. Da más de lo que recibes y comparte con otros. Haz menos por ti mismo y más por los demás y cuando hagas lo correcto tendrás un buen sentimiento.

4) Ríe y sonríe más. Este es probablemente el punto más importante de estos pasos. La risa es lo más importante de la vida. Ríe mucho y sonríe seguido.

5) Debes Vivir el presente. Olvídate del pasado, no hay nada que puedas hacer ya. No te angusties por el futuro ya que lo que viene ya vendrá, y si olvidas vivir en el momento te sorprenderá lo rápido que puede pasar el tiempo. Cada momento es una oportunidad para sentirte bien. Comparte con los demás y aprovecha cada minuto en ello.

6) Logra algo, lee un libro, pinta un cuadro, llama a un amigo, escribe una carta. Lo que sea que siempre hayas querido hacer.

7) Debes Ser tú mismo. Vive bajo tus propios estándares, no los de los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com