ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Vivir Una Vida Diferente


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  284 Visitas

¿Cómo vivir una vida realmente diferente?

Objetivo: Vivir una vida diferente, REALMENTE SER CRISTIANO, obediente a Dios, viviendo en el mundo pero... No perteneciendo a él.

Versículo: para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo; (Filipenses 2:15)

Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma, manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras.

¿Quiénes somos?

Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; 1 Pedro 2:9

Y… ¿Ahora qué?

¿Qué sentido tiene el mundo?... (Mi vida en este momento)

Un día amanecí y no le encontré un sentido a la vida... Leyendo Santiago entendí que somos como niebla… (Santiago…)

Hace tiempo David nos habló sobre ser realmente cristiano… llegamos a diferentes conclusiones, se tocaron cosas como nuestros deseos por ir a fiestas, corazones y cosas de adolescentes… Pero nuestra vida es mas allá.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com