ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA VIDA ES BELLA SI LA SABES VIVIR


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 3

LA VIDA ES BELLA SI LA SABES VIVIVIR

Para comenzar diré cuál es mi opinión, es de las frases que reflejan un sentido de la vida, por las amplias definiciones que podemos encontrar o simplemente de la que podemos deducir.

Simplemente al escuchar “la vida es bella” muchas personas podrían decir que estoy loco por afirmar esto, aun teniendo en cuenta los desastres que acontecen, los atentados terroristas en Francia, los niños que sufren en Somalia, los devastadores terremotos en México, la crisis por que atraviesa actualmente en Venezuela, pero de esto se puede observar el lado positivo, los países se unieron para ayudar a los afectados, demostrando solidaridad y brindando su apoyo para que salgan adelante.

Empleando “si la sabes vivir” nos referimos a disfrutar de lo bueno y aprender de lo malo, disfrutar de cada momento y sacar provecho de todo.

Si unimos las dos frases “ la vida es bella si la sabes vivir” estamos afirmando esta verdad y podemos decir que si, por muchas razones, pero para poder demostrarlo es bueno hacerlo con realidades, para esto debemos vivir para algo, con un objetivo claro y definido, hacer por ejemplo, deportes porque este amplia el pensamiento de una persona más en ámbito sano, es una manera de vivir bien y saber vivir. Vivir con una motivación, por un futuro mejor, por uno mismo, por cada día ser mejores, para empezar un cambio y llenar expectativas de uno mismo y que algún día puedan ser realidad.

Saber vivir la vida también hace referencia a no desperdiciar cada día de nuestra vida y disfrutar cada segundo al máximo.

Vivir bien: es vivir en armonía con todo lo que nos rodea, los animales, personas, la naturaleza y aprender a convivir con ella.

Es dejar de conectarse por el celular y conectarse con la vida con el medio en el que vivimos.

Es ver el lado positivo de las cosas y no rendirse ante nada.

Saber vivir la vida hace referencia a un sinfín de cosas, definiciones que muchos ignoramos y por ende no ponemos  en práctica, porque hoy en día vale más un celular que nuestra vida, le damos más importancia a un aparato electrónico que prácticamente nos maneja y dejamos de lado lo que realmente importa.

Todos nos ocupamos simplemente de criticar la vida: que los cambios climáticos, que tuviste un mal día, si nos detuviéramos un segundo nos daríamos cuenta que nos estamos perdiendo de lo bello que es la vida, de las maravillas que podríamos disfrutar si tan solo lo pensáramos, pero no lo hacemos, ¿Por qué? La respuesta es simple, por el pesimismo. En fin porque no poner en practica la convivencia ser humano y naturaleza y experimentar, vivirlo en carne propia que la vida es bella si buscas un lado bueno y el sentido que tiene.

Dejar la teoría y ponerlo en práctica, la vida es bella si la sabes vivir también hace regencia a que todo tiene su tiempo, no tenemos por qué alterar y querer adelantarnos, cuando son niños disfruten su infancia jueguen rían, cuando son jóvenes disfruten conozcan personas salgan todo de manera sana y cuando lleguen a la adultez actúen como tal.

No desperdiciar nuestra vida ingiriendo alcohol o estupefacientes.

Saber vivir la vida es lo que pocos ponen en práctica, es lo que hoy en día vemos mucha gente que camina sin un rumbo ni sentido para vivir pero aquellas personas que le dan sentido a su vida terminan bien y totalmente convencidos terminan afirmando que:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (27.9 Kb)   docx (15.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com