ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vídeo motivacional


Enviado por   •  8 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 2

Video Motivacional

  1. ¿Qué aspectos motivacionales encuentra en este vídeo?

R// Los aspectos motivacionales que puede observar, es nunca darse por vencido siempre luchar lo que uno quiere, no importa lo que cueste o por lo que tenga que pasar si es un sueño hay que hacerlo realidad, siempre seguir estudiando no por un título sino por aprendizaje. Dejar de ser promedio siempre dar más del 100%.

  1. ¿Cómo puede este vídeo ayudar a otras personas?

R// Cuando una persona esta decaída sin ánimos de seguir adelante este video le muestra que todo es que ella se lo proponga y podrá hacerlo, o para demostrarle que no siga siendo una persona promedio más que busque ser mejor que es sin miedo sin ataduras que todo en esta vida lo puede lograr si ella así lo cree.

  1. ¿Cómo puede este vídeo ayudarle a usted?

R// Muchas veces me vuelvo una persona conformista digo con tal pase la clase no importa la nota, al ver este video me doy cuenta que no debo de ser así debo de decir voy a sacar todos los puntos voy a poner todo mi esfuerzo y con la ayudad de Dios lo voy a lograr. Otras veces tengo que comprar algo pero si le veo el precio muy alto no lo hago pueda que me haya gustado o que me ayude a ser mejor persona cada día, pero por miedo al costo lo dejo de adquirir. Últimamente he querido aprender a hablar inglés pero por miedo a que no valla a poder con las cosas de la universidad y las clases de inglés más el costo que esto implicaría pues lo he ido olvidando, después de ver este video pues me doy cuenta que yo soy capaz de hacerlo y lo voy a intentar y estoy segura que lo lograre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (62.9 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com