ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MOTIVACION. Qué aspectos motivacionales encuentra en este vídeo


Enviado por   •  14 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  671 Visitas

Página 1 de 2

1.- Qué aspectos motivacionales encuentra en este vídeo

En el video se puede apreciar tanto sentimientos como aspectos de motivación como ser:

Autosuperación que es un camino que debemos seguir si queremos lograr el éxito, el cual nos lleva a transformarnos y desarrollarnos dando todo lo mejor de sí mismo para lograr nuestras metas en la vida.

El reconocimiento genera un sentimiento que nos hacer sentir que somos distinto a los demás del grupo lo cual nos hace diferentes y por lo que debemos demostrar siempre que somos uno de los que sobresalientes y el mejor del grupo.

La Seguridad nos hace sentir plenos que lograremos nuestros objetivos sin importar los obstáculos que se nos presenten evitando el miedo a fracasar en todo lo que emprendamos.

Actitud positiva, postura que debemos mantener firme en todas las cosas que hagamos es la que nos hace convertir lo imposible en posible.

Se puede apreciar la Satisfacción del éxito que es la plenitud que se siente al haber logrado los objetivos propuestos al llegar a la meta y ese resultado solo se puede lograr dejando todo lo negativo atrás y empezar de nuevo con una actitud positiva.

2.- Cómo podría este vídeo ayudar a otras personas?

Motiva a convertirse en campeones sin tener miedo a los fracasos y por ellos que se aprende, pero siempre tener la valentía y volver a levantarse, para tener éxito este el éxito debe ser mayor al miedo al fracaso.

También demuestra que no importa las diferencias o discapacidades físicas, lo que importa es tener la actitud y las ganas de superación para ser ganadores.

3.- Cómo puede este vídeo ayudarle a usted?

Me ayuda a pensar de distinta forma con respecto a mis habilidades, todo está en nuestra mente en el querer hacer las cosas, no hay nada imposible para Dios como también para nosotros siempre que él nos mantenga con vida y salud podemos lograr humanamente todo lo que nos propongamos.

Los fracasos siempre se presentaran en nuestra vida pero siempre es la oportunidad para empezar de nuevo pero con más inteligencia.

Mantendré siempre una actitud positiva en todo lo que emprenda ya que esta también es una de las clave del éxito.

No me rendiré al emprender cualquier proyecto que emprenda en mi vida sin antes haberlo intentado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com