ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo Soy Un Ensayo


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

“yo soy”

Soy una persona única, con muchas virtudes y defectos, valores, educación, etc. Tengo 14 años de edad mi nombre es Rebeca López , hermana de Itzel e hija de Alma y Arturo que son las personas que agradezco y amo por mi existencia.

Soy una persona amigable, que siempre está para los demás cuando más lo necesitan, soy buena onda, me gusta viajar y conocer lugares nuevos, me gusta el color morado, adoro estar con mis amigas, ir al cine, escuchar música es una de las cosas que más me gusta hacer. Soy de las personas que les gusta escuchar a la gente y ayudarlas en sus problemas, soy de las personas que le puedes tener confianza, soy una persona que se enamora, que siente, que llora, que ríe y también se enoja. Soy muy risueña pero por otro lado llego a enojarme demasiado, llego a ser demasiado ofensiva con los demás si me molesta lo que hacen o dicen de mí. Odio que me contradigan, llego a ser egoísta, grosera y payasa cuando me molestan.

Soy de las pocas personas que cuando se proponen algo lo cumplo y hago lo posible por lograr mis metas. Odio ver a las personas llorar, odio que me hagan llorar a mí.

Soy de las personas que son muy sensibles a lo que les dicen (si es ofensa). Trato de caerles bien a las personas, porque no me gusta llevarme mal con los demás, aunque sé que no siempre le podemos caer bien a todos.

...

Descargar como  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt