ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como estar en relacion con Dios

Prácticas o problemas : Como estar en relacion con Dios. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.707.000+ documentos.

Enviado por   •  12 de Mayo de 2018  •  Prácticas o problemas  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  11 Visitas

Página 1 de 2

Como tener una relación con Dios

En nuestro caminar con Dios sucede muchas cosas que en ocasiones nos desanima, eso y parte de el crecimiento y la madurez espiritual ademas se forma un cararter ¿ Que es caracter ? Carácter es saber tomar desiciones conforme a la voluntad de el Eterno Dios, sabiendo diferenciar entre lo bueno y lo malo y aun así hacer lo correcto.

5 puntos importante para tener una relación personal con Dios.

1* Determinación o querer. En nuestra vida queremos muchas cosas pero no ha Dios lo primero hay que reconocer que el murió por nosotros. Reconocer nuestros pecados y arrepentirnos.

Hay tomaremos una determinación de apartarnos del mal pero pidiendo la ayuda a Dios y a su Espiritu Santo.

2* Intimidad. Cuando una persona tiene intimidad con otra se puede conocer mas, así es con el Señor tener intimidad es conocerlo buscarlo en oración y hablar con el como nuestro padre y amigo sabiendo que si el no podemos vivir.

3* Reconocer que somos humanos y nos equivocamos y apartarnos de toda practica constante oculta. Como ser humano cometemos errores pero una cosa es caer por debilidad y otra por conocimiento o planificación. Dios es misericordioso pero también es fuego consumidor por eso tenemos que vivir una vida en santidad apartada para El,

4* Oración y caminar en su palabra. Su palabra es agua y el agua purifica, lava, limpia nuestro corazón y alma. Por eso ir a la oración cada día te ayudara a ver el reflejo de Dios en tu vida y también te ayudara a tener amor por lo que Dios te ha dado.

5* la Mente. Por que la mente hay libramos una batalla cada día peleamos con la incredulidad ( dudar de lo que Dios puede hacer), razonamiento, critica, pasividad, estancamiento etc. Muchas veces el enemigo nos envia dardos y dejamos de creerle a Dios y una de esas razones es que atacamos la raiz. Y son esas maldiciones generacionales, desobediencia a el padre porque la obediencia activa la bendición.

Dios te siga bendiciendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (36.3 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 05). Como estar en relacion con Dios. ClubEnsayos.com. Recuperado 05, 2018, de https://www.clubensayos.com/Religión/Como-estar-en-relacion-con-Dios/4377910.html

"Como estar en relacion con Dios" ClubEnsayos.com. 05 2018. 2018. 05 2018 <https://www.clubensayos.com/Religión/Como-estar-en-relacion-con-Dios/4377910.html>.

"Como estar en relacion con Dios." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 05 2018. Web. 05 2018. <https://www.clubensayos.com/Religión/Como-estar-en-relacion-con-Dios/4377910.html>.

"Como estar en relacion con Dios." ClubEnsayos.com. 05, 2018. consultado el 05, 2018. https://www.clubensayos.com/Religión/Como-estar-en-relacion-con-Dios/4377910.html.