ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Relacion Con Dios


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  1.253 Palabras (6 Páginas)  •  2.957 Visitas

Página 1 de 6

INTRODUCCIÓN:

En la vida diaria nos preocupamos por tantas cosas como por ejemplo: ¿Que ropa me voy a poner hoy?, ¿Que haré este día?, ¿Cómo haré en el parcial o examen si no he estudiado?, ¿Será que la chica(o) de mis sueños me hará caso?, además nos preocupamos por quedar bien con las personas, ya sea nuestros amigos, nuestro familiares o nuestra novia o para los que estamos casados tratamos de quedar bien con nuestra esposa, etc, etc. Pero rara vez nos preocupamos por quedar bien con Dios.

¿Será que Dios no se merece la misma atención que se merece nuestro mejor amigo, nuestra novia o esposa?, claro que la pregunta es obvia y a cualquier persona que se la preguntara me respondería: “claro Dios se merece aun mas atención que cualquier persona”, todos contestaríamos muy espirituales y mas que uno sacara un texto Bíblico para apoyar su respuesta.

-bien con Dios?, ¿De mejorar nuestra relación personal con el día a día?, pues es una pregunta que te has de responder instantáneamente si eres sincero contigo mismo.

A través de este tema quiero enseñarte el valor que tiene reflexionar sobre como esta nuestra relación con Dios y que estamos haciendo para mejorarla, o si realmente no es uno de nuestro objetivos principales en la vida y nos hemos acomodado a vivir una vida mediocre.

EL ENCONTRARSE CON DIOS ES LO MEJOR.

Una de las cosas que jamás olvidare es el día que me encontré con el Señor, pues mi vida jamás volvió hacer igual, Jesús cambio por completo mi vida y me dio una verdadera razón porqu

+e vivir, ese mismo día hice un trato con Dios de servirle por toda mi vida y hasta este día puedo decir: “Señor misión cumplida”.

A lo mejor tu te recuerdas también como fue tu encuentro con Dios, seguramente jamás se te olvidara y habemos muchos que llevamos la cuenta exacta en años, meses, días y horas desde que nos encontramos con nuestro Señor.

Nadie te va a negar que los primeros meses en los caminos de Dios son de los mejores, pues estas aprendiendo tantas cosas que no queres parar de aprender, tu corazón es tan humilde que no anda pensando “que nota sonó mal en las alabanzas”, o “que error del predicador que en lugar de decir que Noe construyo un arca dijo que Moisés lo había hecho”, todo eso no existe cuando estas sensible a la voz de Dios. Son momentos en los que lo único que te importa es hablar con El, leer su Palabra y aprender más de El, quieres llenarte de su presencia y servirlo por todala eternidad.

En la etapa de recién convertido es donde te importa realmente agradar a Dios, es en donde dieras todo por escuchar una voz del cielo que dice: “Enrique estoy orgulloso de ti”, pues estas tan ansioso por agradarlo y porque quedar bien con El, que los errores que te rodean no importan.

DESPUÉS DE ALGUNOS MESES Y ALGUNOS OBSTÁCULOS.

Si tu eres una persona que te has parado sobre la Roca que es Cristo, nada ni nadie te moverá y seguirás con el mismo ritmo de cuando iniciaste.

Lastimosamente hay muchos que van descuidando su relación personal con Dios, esta clase de personas van poco a poco olvidándose de su verdadera meta que es: “agradar a Dios”, y comienzan a ver tantas situaciones que en lugar de hacerlos crecer espiritualmente les impide ver resultados, pues están tan afanados en ver errores entre los que le rodean, que tratar de vivir una vida agradable a Dios.

Es triste ver a tantas personas que un día fueron grandes servidores y ahora viven criticando a medio mundo y olvidándose de Dios.

CARACTERÍSTICAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com