ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contra de la relación de Dios


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  90 Visitas

en los horóscopos.

3- Todas las formas de espiritismo van en contra de la relación de Dios con sus hijos y de estos con Dios, su padre, debido a que las formas de espiritismo creen en la reencarnación. El espiritismo en si puede romper la relación del hombre con Dios, ya que confunde a la gente sobre la naturaleza de Dios.

4- El pavismo providencialista atenta contra la relación que Dios tiene con nosotros y nosotras con él porque muchos cristianos creen equivocadamente que todo lo que les sucede es determinado e impuesto fatalmente por Dios. Hace ver a Dios como un ser injusto y vengativo.

5- El fatalismo social va en contra de la dignidad de la persona humana porque se apoya en la idea errónea de que los hombres no son fundamentalmente iguales. Esta diferencia articula en las relaciones humanas muchas discriminaciones y marginaciones incompatibles con la dignidad del hombre.

Esta falta de respeto a la persona se manifiesta en expresiones y actitudes de quienes se juzgan superiores a otros.

6- Nosotros opinamos que el racismo y el desprecio hacia otras personas de distintas condición esta mal ya que todos tenemos los mismos derechos y somos iguales, nadie es mas que nadie por tener otro color de piel o condición social. Es una actitud denigrante que produce división entre la gente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com