ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIOS NO ES RELIGION, ES RELACION


Enviado por   •  16 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

TEXTO DE OPINIÓN

DIOS NO ES RELIGION, ES RELACION

Quise hablar de este tema no por religiosidad al contrario porque existen muchas teorías y “religiones” que no siempre tienen la razón, no quiero ni criticar, ni juzgar a nadie… todos tenemos una forma diferente de ver las cosas y es totalmente tolerable; respetando el punto de vista de cada persona y como lo quiera tomar solo quiero hacer conciencia. En fin de cuentas todos creemos en un mismo Dios según nuestras creencias.

La idea aquí y lo importante es: todos creemos en un ser omnipotente, que no se puede ver, pero lo podemos sentir y se manifiesta de una u otra manera. Es un ser bueno que nos ama que solo busca llamar nuestra atención para que nos fijemos en el un segundo, El quiere ser nuestro amigo, quiere que le contemos nuestras alegrías, penas, tristezas, solo quiere un poco de nuestro tiempo. También dice que nos ama tanto que nos ha dado un regalo “la vida” así muchos no la valoren, nos ha regalado un nuevo amanecer un tan solo abrir los ojos y descubrir que no cualquiera puede hacerlo por el simple hecho de que esta muerto, también es un privilegio el ver que nuestra familia y todos nuestros conocidos están bien por lo menos para mi, ver la naturaleza, oír el cantar de los pájaros, la gente que nos rodea y que lucha por salir adelante, las personas que nos aman, la salud y vitalidad que tenemos mucha gente la desea; algo tan mínimo como respirar, el hecho de que un día mas podemos probar los alimentos y no siempre consumimos lo mismo y aunque muchas veces no nos deleite, numerosa gente desearía estar en nuestro lugar porque mueren de hambre sin nada que comer y no porque quieran o porque no les guste como muchas veces hacemos nosotros, es solo porque no tienen…

Así que. ¿No te parecen suficientes motivos para estar agradecido un día mas?, ¿te cuesta tanto levantarte y concederte un momento y concedérselo a el y decir gracias Dios por regalarme un día mas de vida? ¡Recuerda! El no te necesita a ti mas bien nosotros necesitamos de El, te ha dado todo lo que tienes un techo donde vivir, el traje que tienes puesto, nunca te ha dejado solo y nunca te ha faltado nada hasta el momento. El quiere lo mejor para ti así como un padre quiere lo mejor para su hijo. En vez de preocuparte por el que dirán y como te vez, preocúpate por tu interior por tu alma, en fin de cuentas lo que tenemos en el mundo es pasajero, lo que llevas por dentro tu esencia es lo que vale; y lo eterno y lo mas importante  es el espíritu en el cielo…. Y recuerda Dios no es religión es relación.

Autor: lisset Gómez herrera  

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (31.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com