ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIOS ES MI SALVADOR NO MI RELIGION

Informes : DIOS ES MI SALVADOR NO MI RELIGION. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.722.000+ documentos.

Enviado por   •  6 de Junio de 2018  •  Informes  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  2 Visitas

Página 1 de 2

La religión muy conocida que un sin número de millones de personas en el mundo creen. Más la religión no consiste en diferenciarse por que es catolico, evangelico, esto no importa cuando en base a todos creemos en un mismo Dios.. Frase que en los tiempos se ha aprendido en la historia de Billy James Turcios Trigueros tan solo un alumno de aquel brillante y respetuoso Instituto MARCOS EFRAIN AGUIRRE LARA....FRASE ¨¨ DIOS ES MI SALVADOR NO MI RELIGIÓN.. Todo consiste en Ser personas dominantes de nosotros mismos, nadie es perfecto .. pero tampoco podemos estar cometiendo los mismos errores cada vez siendo conscientes de todas las consecuencias que traen. En fin cada uno elige su propia vida... Deuteronomio 30:19 donde habla del libre Albedrío que Dios nos da. Siendo así nosotros escogemos las opciones, caminos, metas y sobre todo la religión que nosotros deseemos.. Oye Dios es Amor.. Pero si tu no practicas el Amor para con todos.. Que haces en tu vida?? Dios existe no porque yo lo diga.. ni porque otro lo diga.. Dios es nuestro creador porque hay ciencias que avalan su existencia y sobre todo está la Santa Biblia.. Todo consiste en creer y tener fe ... Piensa que como es posible que solo una raza en este mundo y no solo en este mundo sino que es nuestra Galaxia, el Ser Humano es el único capaz de dominar y obrar en todo.. Toda su estructura perfecta, sus manos para tocar lo que desea flexibles , sus pies para caminar correr, es una maravilla sobre todo es el único ser viviente RAZONABLE , CONSCIENTE, CON SENTIMIENTOS, CON METAS, Dios nos creo perfectos, más que siempre tenemos esa curiosidad por descubrir, inventar, y reconocer cuán lejos puede ir. En la vida todo consiste en NO RENDIRSE, todo está en lo mental si piensas que no lo lograras no lo harás, si piensas que los demás son mucho más intelectuales que tu, tu mismo te haces de menos sabiendo que eres hijo de un DIOS TODOPODEROSO ...CRISTO JESÚS, Porque las palabras tienen sentido, no importa quien lo diga.Todo lo que hoy existe es gracias a DIOS, ya que el nos hizo a su semejanza, en base a esto, obtuvimos un poco de su intelectualidad, sabiduría, entendimiento y todo por lo que nos caracteriza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (39.4 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 06). DIOS ES MI SALVADOR NO MI RELIGION. ClubEnsayos.com. Recuperado 06, 2018, de https://www.clubensayos.com/Religión/DIOS-ES-MI-SALVADOR-NO-MI-RELIGION/4413467.html

"DIOS ES MI SALVADOR NO MI RELIGION" ClubEnsayos.com. 06 2018. 2018. 06 2018 <https://www.clubensayos.com/Religión/DIOS-ES-MI-SALVADOR-NO-MI-RELIGION/4413467.html>.

"DIOS ES MI SALVADOR NO MI RELIGION." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 06 2018. Web. 06 2018. <https://www.clubensayos.com/Religión/DIOS-ES-MI-SALVADOR-NO-MI-RELIGION/4413467.html>.

"DIOS ES MI SALVADOR NO MI RELIGION." ClubEnsayos.com. 06, 2018. consultado el 06, 2018. https://www.clubensayos.com/Religión/DIOS-ES-MI-SALVADOR-NO-MI-RELIGION/4413467.html.