ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dios El Salvador?


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  959 Palabras (4 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 4

hola soy miguel, tengo 13 años esta es la ultima novela que estoy escribiendo y me gustaria que dejaran sus comentarios al respecto..... recibo cualquier critica, solo quiero saber si tengo futuro en la escritura o no...

DISTRITO DE PAPEL.

Miguel David Domínguez

En su desagradable apartamento en Londres, Louis crea a los que para muchos serian pintorescos personajes de caricatura, con extrañas habilidades. Desde ese momento, su vida, cambia totalmente al convertirse en el nuevo planetade criaturas del submundo con apariencia humanizada.La vida de este huérfano y desempleado de 23 años se modifica, creando en su mente un distrito de papel…

EL ORIGEN

Ver televisión, el plan perfecto para un joven desempleado sin aspiraciones en un fin de semana, al darles una ojeada a todos y cada uno de los programas en su televisor, Louis apaga el aparato con actitud de enojo.

-¡Vaya!, al parecer los canales de televisión británicos solo crean patéticas telenovelas y noticieros que se tornan infinitos –dijo el joven mientras dejaba a un lado su pequeño sofá e iba en busca de su bloc de dibujo.

Louis aprendió a dibujar amuy temprana edad, su padre le enseño antes de morir, y esa era la forma que el usaba para desahogarse y en algunas ocasiones sentir de nuevo aquel amor paternal que echaba de menos.

Los trazos, uno más delicado que el otro, empezaron a llenar poco a poco el lienzo, después de un rato la figura era más consistente, se observaba a una hermosa jovencita de unos dieciséis años de edad, relucientes rizos rojos adornaban las delicadas facciones de su rostro, sus ojos verdes resplandecientes parecían tener vida, y su esbeltafigura era aún más perfecta, el tipo de mujer que una casa de modas elegiría para ser su modelo principal. Portaba un corto vestido de lentejuelas, acompañado de mayas y tacones de punta, aunque un poco gótico el traje hacia que la chica fuera mucho más atractiva.

-desafortunadamente eres un dibujo, de lo contrario serias el prototipo que todos solicitan-dijo Louis mientras daba los últimos toques a su obra de arte.

El joven sintió la necesidad de agregar algo más al dibujo, un extraño idioma paso por su mente y de inmediato plasmo algunas palabras.

Louis paso la hoja e inició un nuevo dibujo, claramente era la figura de una mujer, a diferencia de la otra esta era obesa, pero mantenía el encanto y carisma de la anterior, diferenciado por la masa corporal, vestía un traje al mejor estilo de Marilyn Monroe, se parecía mucho a una de esas mujeres plasmadas en algunas pinturas de Botero. El joven volvió a agregar una de esas misteriosas frases que aún no entendía.

Pasar la página fue fácil e iniciar otro dibujo también, en esta ocasión era una figura masculina, el joven aparentaba tener unos 19 años, era alto, su apariencia de ángel y ojos leonados aterrorizaban, pero aún más su extremada cutis blanca, verlo por primera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com