ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clase niños Dios es mi salvador


Enviado por   •  8 de Enero de 2020  •  Apuntes  •  682 Palabras (3 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 3

Dios es mi salvación

Versículo base: Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16

Bienvenida

Alabanza

Preguntas sobre conocimientos previos

¿Alguno de ustedes han perdido algo que aprecian mucho?

¿Qué sienten cuando lo pierden y qué sienten cuando lo encuentran?

¿Saben qué hizo Jesús por ustedes?

¿Qué es un pecado?

Clase

Se debe de tratar de explicar con sus propias palabras, no se lee la clase ni los pasajes bíblicos base sino que se cuenta y se pueden usar ejemplos propios pero se presenta aquí la guía. Las preguntas que están en cursiva son dirigidas a los niños y ellos las deben de responder.

Cuando se pierde algo de mucho valor como una mascota, el perrito que tienen desde hace muchos años, ¿qué es lo que harían? o ¿qué es lo que hacen las personas? Lo buscan, hacen muchísimas cosas para encontrarlo porque se sienten muy tristes que algo tan especial para ellos se pierda. Hay personas que ponen muchos letreros y anuncios para poderlo encontrar, incluso hay unos que ofrecen mucho dinero de recompensa. Porque claro, es su perrito, lo aman, lo cuidan, los hace felices, es muy tierno y especial para el dueño.

Ustedes también son así de especiales para Dios. La Biblia dice que nosotros estábamos perdidos y lejos de Dios. Nos perdimos porque preferimos estar cerca de cosas malas que nos hacen daño en vez de estar cerca de Dios. ¿Cómo qué cosas malas? Como mentiras, no hacerle caso a nuestros papás, decir groserías, todos esos son pecados todo lo que a Dios no le gusta etc y todos estamos llenos de pecados y hacemos cosas malas y nos alejamos de Dios pero Él mandó a su Hijo Jesús para encontrarnos, para que estuviéramos cerca de Él. Todos nos alejamos de Dios y hemos hecho cosas malas, no hay ni una sola persona que sea tan buena. Como cuando se pierde un perrito y las personas ofrecen una gran recompensa para recuperarlo, así Dios mandó a Jesús para que muriera por nosotros y cuando Él murió con nosotros nos dio vida y nos hizo estar cerca de Él. Jesús dejó el cielo para venir y morir por nosotros, imaginen qué agusto y bonito es el cielo y Jesús prefirió venir a morir y sufrir por nosotros. Tan así nos ama Dios y así de especiales somos para Jesús. Dios nos salvó y quiere estar cerca de nosotros.

Eres demasiado especial para Dios, Dios está lleno de amor por ti, te ama exageradamente y dio todo para poder estar contigo. ¿Tú quieres estar cerca de Dios?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (36.3 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com