ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL PROPOSITO DE DIOS EN TU DOLOR


Enviado por   •  29 de Enero de 2019  •  Apuntes  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  16 Visitas

Página 1 de 4

EL PROPOSITO DE DIOS EN TU DOLOR

Hermanos sabemos que los propósitos de Dios son perfectos. Pero muchas veces aunque sepamos esto es verdad no significa que entendamos Sus propósitos plenamente. Muchas veces en la vida nos pasan cosas que no entendemos, pero solo porque no las entendamos eso no significa que no tengan un propósito. Debemos tener el pensamiento que todo lo que pasa en nuestras vidas es para algo. Todo nos lleva a un propósito. Aunque ese propósito muchas veces sea un misterio para nosotros. Pero debemos de recordar que atrás de todas las cosas Dios esta trabajando.

Se dice que Dios trabaja en maneras misteriosas. Y si si lo son. Pero son maravillosas al mismo tiempo. Cada una de sus intervenciones en nuestras vidas tiene una fución divina.

Siento que ese es un pensamiento que debemos llevar todos los días de nuestros días.

El pensamiento que todo lo que esta pasando no solo esta pasando por causas naturales sino por causas espirituales. El pensamiento que atrás de cada cosa hay un propósito especial de Dios para nuestras vidas. Yo creo que nuestras vidas serian mucho mas hermosas todos los días si llevamos con nosotros este pensamiento a cualquier lugar que vayamos.

Que hermoso es poder decir que cada cosa que esta pasando es por designio divino y no terrenal.

Yo pienso que este pensamiento nos acerca aun mas a Dios y nos da una perspectiva no solo hermosa sino también invaluable.

Me gustaría que platicaramos en esta mañana sobre el propósito de Dios para nuestro dolor.

El dolor es algo que muchas veces no entendemos pero siempre conocemos cuando lo sentimos.

El dolor es algo muy poderoso que afecta nuestras vidas en un modo diario. ¿Pero porque Dios permite ese dolor?  

¿Por qué el dolor es necesario en nuestras vidas? ¿Qué propósito podría tener Dios para mi dolor?

¿Para que es? ¿Para que sirve?

Si tenemos el pensamiento que todo Dios lo permite con un propósito. ¿Cual es el propósito que Dios tiene para mi dolor?

A pesar que muchas veces no lo sepamos o entendamos en el momento Dios esta haciendo algo en nuestros corazónes al permitir dolor en nuestras vidas.

Muchas veces Dios permite el dolor en nuestras vidas para traer arrepentimiento. Podemos ver en la Biblia como Dios permitio el dolor del pueblo de Israel para traer arrepentimiento a sus corazones. Los humanos somos duros de cerviz. Muchas veces necesitamos de la disciplina de Dios aunque sea dolorosa para que haya en nuestros corazón un verdadero arrepentimiento. Dios quiere tocar nuestros corazones pero a veces debe de golpear la piedra de nuestros corazones para poder plantar su Espiritu en nosotros. No es solo disciplina ciega. Es una obra de amor, una obra que nos lleva hacia El y hacia Su propósito para nuestras vidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (26.6 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com