ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dios es quién guía tu caminar


Enviado por   •  20 de Marzo de 2019  •  Síntesis  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

Dios es quién guía tu caminar

        Confiar plenamente en el Señor, es una de las virtudes que todo cristiano católico debe practicar diariamente y comprender que en cada actuar es Él quien nos guía, en cada paso está presente para ser el soporte especial de nuestras vidas y nuestros objetivos.

Este año ha estado marcado con las experiencias más enriquecedoras que todo joven desea tener al ingresar al Seminario, especialmente porque es la etapa inicial, comienzas la formación para un estilo de vida que es y será permanente.

Agradecemos a Dios por permitirnos tener de Rector al Padre José Rodríguez, mejor conocido como el “El Padre Chemita”; desde nuestra llegada al seminario estuvo interesado en inculcar a nuestros corazones el deseo de entregarnos fielmente a nuestro señor Jesucristo. En cada momento que pasamos en el seminario propedéutico, con alegría y entusiasmo se esforzó por brindar para nuestra formación las mejores enseñanzas, tratando que fuesen imprescindibles para nosotros en un futuro como sacerdotes.

De igual manera contamos con la presencia del Padre José Felipe Alvarado, estuvo comprometido durante todo el año a participar en esta bella experiencia enriquecedora de conocimiento para la vida, no sólo intelectual, sino también de aplicación en nuestra vida.  

A lo largo del año pudimos recibir a Sacerdotes y fieles laicas quienes tuvieron la gran responsabilidad de estar al frente de las materias de estudio correspondiente a nuestro nivel, con cada profesor(a), se obtuvieron resultados maravillosos, llenos de conocimiento y experiencias únicas e inigualables.

Como grupo fue relevante aprender a trabajar en equipo, un gran reto, sin embargo, se obtuvo de aquel reto un gran sentimiento de unidad, amistad, conocimiento y comprensión.

Podemos concluir en que fue un gran año, teniendo presente que existieron momentos frustrantes para nosotros, sabemos que fueron especiales, ya que Dios los permitió para que nosotros pudiésemos encontrar un bien mucho mayor de aquellas experiencias. Sin duda alguna, propedéutico 2018 quedará marcado en nuestros corazones por siempre y llevaremos en todo momento esa alegría que como grupo nos caracterizó en cada lugar que visitábamos, en cada momento que compartimos como familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (39.4 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com