ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El servicio


Enviado por   •  3 de Octubre de 2019  •  Tareas  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  21 Visitas

Página 1 de 2

El servicio

  1. Piense de qué manera otras personas le han prestado servicio a usted y a los miembros de su familia.

Nos han prestado de sus servicios no solo con dinero, sino que también con amor, siempre que nosotros acudimos a ellos nos sirven como nosotros también a ellos.

  1. Piense en personas de su familia o de su comunidad que tengan necesidades económicas, sociales, físicas o espirituales y reflexione de qué manera podría prestarles servicio.

R/. Le podríamos prestar servicio dándoles de comer o ayudándoles a ir a una iglesia debemos de unirnos por nuestros hermanos para extenderles algún servicio que les beneficie o consiguiéndoles un trabajo.

  1. ¿Por qué desea el Señor que brindemos servicio a los demás?

R/. Porque el mismo vino a la tierra a servir y no a ser servido, el desea que sigamos su ejemplo. Porque cada ser humano es llamado a servir cristo mismo nos dio el mayor ejemplo cuando obtuvo la humanidad andando a los demás y sanando a los enfermos. Es nuestro deber servir, ya que nosotros también necesitamos de las demás personas y amamos a nuestros prójimo es nuestro deber ayudarlo.

  1. ¿Qué podemos hacer a fin de estar preparados para satisfacer las necesidades de los demás?

R/. Gracias a ese don de servicio, que el Señor nos pide y demanda a cada uno nosotros podemos ayudar a las demás personas

  1. ¿Qué bendiciones recibimos cuando servimos a los demás?

R/. La palabra de Dios dice que, dando es como recibimos, porque el multiplica todo lo que damos por nuestro hermano él nos bendice por medio del servicio y por la ayuda que ofrecemos

  1. ¿Cuál de los siguientes pasajes de las escrituras que habla del servicio lo ha motivado? ¿Por qué? ¿Qué aprendió del ejemplo de servicio del Señor?

R/. Lucas 22: 27, es el pasaje bíblico que me instruye a servir, porque aun Jesús siendo el hijo de Dios, sirvió hasta el último momento que duro aquí en la tierra, y si el siendo el dueño de todo sirvió. Como nosotros no podemos servir.

Aprendí que Jesús es mi máximo ejemplo a seguir, si él sirvió yo también lo hare.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (40.4 Kb)   docx (53.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com