ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Invocación religiosa por la maestra Nery de Macre

Apuntes : Invocación religiosa por la maestra Nery de Macre. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.730.000+ documentos.

Enviado por   •  12 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  835 Palabras (4 Páginas)  •  15 Visitas

Página 1 de 4

“Cuando te sientas triste y todo te haga llorar no te olvides que tienes vida y muchas metas que alcanzar, no sumerjas esas lagrimas en recuerdos que no están...  Mientras el amor exista por eso debes luchar.”

Nos ponemos en pie y guardamos 1 minuto de silencio en memoria de nuestros fundadores.

Invocación religiosa por la maestra  Nery de Macre

Muy buenas tardes Personal Administrativo, Docente y Educando, Publico en General.

En esta tarde el colegio Anglo Francés Guadalupe les da la más cordial bienvenida a esta velada que con motivo de nuestro 21° Aniversario hemos preparado con mucho cariño para ustedes.

  • El Colegio Anglo Francés Guadalupe funciona en nuestro distrito desde el año de 1994, innovando con una educación trilingüe, además de todas las asignaturas oficiales, las artístico recreativas y las nuevas tecnologías.

Gracias a la visión, organización, valores positivos y experiencia de sus fundadores los profesores y esposos Jorge Luís Herazo y Myrna Alvendas de Herazo, logran dirigir a estudiantes, padres y madres de familia, personal docente y administrativo y así conseguir un trabajo profesional y exitoso que le da prestigio a esta institución educativa privada.

Lamentablemente en los años 2013 y 2014 la desaparición física de sus fundadores nos entristece, pero nos comprometemos a continuar con su legado, a mejorar siempre en la gestión educativa para el bienestar de nuestros estudiantes y del colegio.

  • El motivo de nuestro reinado es un pequeño Homenaje en conmemoración a los 100 años de la construcción del canal.

“El Canal de Panamá se encuentra en el centro del país, en el punto más angosto del continente, entre el Mar Caribe y Océano Pacifico.

La primera compañía para la construcción del Canal estuvo a cargo de los franceses, dirigida por Ferdinand de Lessep, al fracasar estos la construcción paso a mano de los norteamericanos en el año de 1904.

Esta Obra requirió el esfuerzo de más de 75,000 hombres y mujeres y alrededor de 400 millones de dólares.

Con los tratados Torrijos-Carter del 7 de septiembre de 1977, se acordó la transferencia del Canal a manos panameñas a partir del 31 de diciembre de 1999 a medio día.

El 22 de octubre de 2006 mediante Referéndum se aprobó la propuesta para la expansión del Canal de Panamá, que consistía en la creación de un cuarto juego de esclusas”

De este modo damos comienzo a nuestro programa de hoy:

  • Hace su entrada  la Reina Saliente Keyvic España (Aplausos)
  • Nuestra Reina Caroline Fong y su Princesa Lisette Ayala hacen su presentación con la coreografía Bailando.
  • Las Niñas Taysha Julio y Génesis Tejada portando la corona y diadema de nuestra reina y princesa junto al niño Roberto Reina portador de la banda de la reina.
  • Mientras Nuestra Reina y su Corte se prepara para su entrada triunfal los niños de Preescolar, nos deleitan con una hermosa pasarela y una coreografía titulada Vamos a Bailar.

¡Sabias que…  

“El Tratado Hay Bunau Varilla acordó la construcción de un Canal Interoceánico por el Istmo de Panamá”

  • Los Niños de Primero A y B nos cantan en francés la canción Las Partes del Cuerpo.
  • Y el momento más esperado por todos, hace su entrada triunfal nuestra reina Caroline Fong ataviada con una hermosa Pollera y su princesa Lisette Ayala con un vestido representativo de Colombia, uno de los países que contribuyo en la construcción del Canal de Panamá
  • Acto seguido la reina saliente Keyvic España corona a su Real Majestad Caroline Fong (aplausos).
  • Despedimos con un fuerte aplauso a la reina saliente Keyvic España.

¡Sabias que…

“El canal utiliza un sistema de compartimientos con puertas de entrada y salida llamadas exclusas”

  • Los Niños de Primero A y B nos presentan una Cumbia Santeña.
  • Los Niños de tercer y quinto grado nos presentan el Himno la Marsellesa.
  • Nuestros pequeños de Preescolar nos siguen deleitando con la Canción Viva Panamá.

¡Sabias que…

“El Canal fue inaugurado el 15 de agosto de 1914, siendo el vapor Ancón el primer barco en atravesarlo, con una duración de 9 horas.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (131.7 Kb)   docx (13.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 05). Invocación religiosa por la maestra Nery de Macre. ClubEnsayos.com. Recuperado 05, 2018, de https://www.clubensayos.com/Religión/Invocación-religiosa-por-la-maestra-Nery-de-Macre/4377635.html

"Invocación religiosa por la maestra Nery de Macre" ClubEnsayos.com. 05 2018. 2018. 05 2018 <https://www.clubensayos.com/Religión/Invocación-religiosa-por-la-maestra-Nery-de-Macre/4377635.html>.

"Invocación religiosa por la maestra Nery de Macre." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 05 2018. Web. 05 2018. <https://www.clubensayos.com/Religión/Invocación-religiosa-por-la-maestra-Nery-de-Macre/4377635.html>.

"Invocación religiosa por la maestra Nery de Macre." ClubEnsayos.com. 05, 2018. consultado el 05, 2018. https://www.clubensayos.com/Religión/Invocación-religiosa-por-la-maestra-Nery-de-Macre/4377635.html.