ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los argumentos para la fe en dios


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

Solo dime una cosa por la que creas en dios. una cosa que no sea: el me creo por amor, lo dice la biblia, me da todo, y cosas así.

Tu sabes que no son milagros sino grandes coincidencias. en el mundo somos aprox. 7000 millones de personas. si existe una probabilidad mínima en el mundo, en alguna circunstancia, lo mas seguro es que ocurra ya que el numero de personas hace que las mínimas probabilidades no sean imposibles. eso lo conocen ustedes los creyentes como milagros pero no lo son.

La mayoría de creyentes van a la iglesia y oran para pedir cosas sin esforzarse y/o algún milagro pero no se dan cuenta que si tienes de comer es porque tiene trabajo y si tienen trabajo es porque dependen de las demás personas y no de un dios, ya que dios no les mandara la comida del cielo, ustedes creen que el pone los medios para que llegue esa comida pero en realidad son cosas que tiene que pasar. Tal vez en tu casa cocine tu mamá para hacer la comida primero tiene que comprar los ingredientes y para eso necesita dinero para tener dinero necesita trabajar o tener algún negocio (que también seria trabajar) para trabajar debe de saber hacer algo, y el ciclo continua, pero lo que no te das cuenta es que todas esas cosas se consiguen por tu mamá y no por dios.

Cuando tienen a algún familiar o ser querido enfermo de gravedad y tiene muchas PROBABILIDADES de morir le piden a dios que lo salve cuando en realidad las personas que intentan que esa persona se salve son los médicos. si la persona se salva por lo general le dan gracias a dios y no la medico. muchas veces las personas se salvan y los médicos no saben como fue que se salvo. es porque dentro de la enfermedad había una probabilidad de que el cuerpo puede eliminar esa enfermedad sin intervención medica, pero la probabilidad es tan mínima que no párese probabilidad.

Esto no es para ofenderte ni nada solo quiero que me des buenos argumentos para creer en dios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com