ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PREDICA Y EL AGUA SUCIA

Apuntes : PREDICA Y EL AGUA SUCIA. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.722.000+ documentos.

Enviado por   •  2 de Marzo de 2018  •  Apuntes  •  4.236 Palabras (17 Páginas)  •  13 Visitas

Página 1 de 17

AGUA SUCIA…

Buenas noches es un placer para mí el estar aquí con ustedes… y es una bendición el poder sembrar la palabra de Dios en cada corazón que esta  está dispuesto a escuchar y dejarse insertar esa semilla que es su palabra siempre precisa y con tanto amor de parte de Dios para ti y para mi….

 Por que dice la biblia que cuando El envía su palabra nunca regresa vacía que al contrario siempre cumple el objetivo para lo que fue enviada…  

Las promesas que EL tiene preparadas  para ti y para mí son maravillosas…

Pero hay algo muy importante que tenemos que hacer para que esas promesas se cumplan… porque muchas veces no puede llegar a cumplir su fin porque hay algo que nos estorba…

Y Esta  noche Dios quiere que tú y yo aprendamos que tenemos un enemigo  que combatir…

Y ese enemigo no son las iglesias… ni los predicadores… ni nadie que te pueda compartir la palabra de Dios…

Hay un enemigo que está atacando tan fuerte nuestras vidas… que no impide ver claramente la meta donde Dios nos quiere llevar…

No sé si a ti te ha pasado que tienes un  bote o una tina de agua recién lavada y llenada de agua limpia que pasa puedes ver hasta el fondo… y que pasa cuando pasan los días y se llena de hojitas y de basura…

Esa agua se empieza a poner verde… y no puedes ver el fondo… y mientras más pasan los días… menos quieres lavarla te da más flojera…  y si por ahí te da  por ir a moverla… pues  menos puedes ver el fondo por que se alborotan  todos los residuos que están ahí en el fondo la ponen más sucia…

No sé si a ti te ha pasado a mi si…

Bueno cuando tú y yo conocemos al señor…  y tomamos la decisión de hacer nuestra oración de Fe… y abrir nuestro corazón y decir…

Si señor ven a mi vida te acepto como mi señor y mi salvador… lo  que El hace… es que nos lava… nos limpia perfectamente bien y nos llena con su agua…. Dejándonos trasparentes y listos para todos los días ser llenos de él Porque dice su palabra en…

Juan 7: 38

El que cree en mí como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva

Como es el agua viva….

El agua viva es clara… es pura… no está procesada… es cien por ciento buena para beber…

El señor nos llena y nos sacia con esta agua pura y cristalina… no solo para beneficio nuestro si no que esta bendición se multiplica, dentro de nosotros…  de modo que tú y yo nos convertimos en una fuente de nuevas corrientes de agua para los que nos rodean…

Pero como es que esa agua se empieza a estancar… porque aquí en la palabra dice que correrán ríos…. Ósea me esta diciendo que no se va a quedar ahí estancada…  dice que va a correr… va a seguir para que llegue a más personas…

Entonces al estancarse se empieza a ensuciar y a contaminar ese es lo que el enemigo quiere que suceda contigo y conmigo….

Y como crees que  Nuestro enemigo que es el Diablo  ensucia  nuestra agua lo hace de una manera muy sutil… la base de la sociedad es el matrimonio y es ahí donde primera mente el enemigo va a atacar….

Como lo hace…genera desconfianza, monotonía, falta de perdón hasta llegar a la separación….

Cuando eso sucede no hay una autoridad fija en casa y eso hace que los hijos desvíen sus ojos hacia… las drogas, el alcohol  hasta llegar a irse  de casa…

Ese es el enemigo que nosotros como iglesia, como matrimonios debemos de combatir  esa es  la mentira que el enemigo está colocando en cada familia llevándolas a destruir su hogar…

Apropiándose de la paz  que Dios nos ha dado desde el momento de la creación…

Yo tengo Dos hijos… de edades que son de extremo a extremo… tengo un Joven que casi está por cumplir 21 años y una princesa de 5 añitos y es que a veces en las platicas que tengo con cualquiera de los dos es maravilloso

Porque cuando estoy con Bryan puedo platicar de cosas así de grandes y me cuenta cosas que le pasan en la universidad, y cosas de la familia y de repente lo veo con sus cambios de humor por la tarea y es una bendición vivir esta etapa con el…

Pero esta el otro extremo con mi nena… porque con ella es todo juego, risas y ocurrencias… en esta edad dicen unas cosas…  que hay no… es a veces complicado contestar preguntas comprometedoras o te sorprendes de cómo una niña de 5 años te puede hablar como si tuviera 15…

Y es preocupante como en estos tiempos… a los jóvenes y los niños les meten ideas tan liberales y completamente equivocadas que hoy quieren introducirles como algo muy normal…

Y nosotros debemos ser una  iglesia lo suficientemente creativa que no pueda pasar desapercibida por estas nuevas generaciones… que les estemos impartiendo enseñanzas que los atraigan y que  estén contra arrestando la obra que el diablo hace para provocar que ensucien su agua…  

Tu y yo nacimos para ser ese rio de agua viva… que  corra siempre hacia adelante llenado las pozas que son nuestros hijos…. No dejando estancar nuestra agua  hay una semilla dentro de ti y de mí…

 Pero muchas veces estamos muy estancados que hemos apagado esa fuente de agua…

Dice la palabra de Dios…  QUE LA VERDAD NOS HACE LIBRES… pero la pregunta que yo quiero hacerte esta noche es…  SI LA VERDAD NOS HACE LIBRES…  POR QUE EN MUCHAS ÁREAS DE NUESTRA VIDA SEGUIMOS ESTANCADOS?

Y esta noche Dios nos va enseñar cómo podemos volver a limpiar nuestras aguas y permitir que esa fuente de agua viva pueda correr de nuevo en nuestro corazón…

Cuando se nos acaban las fuerzas y las ideas para seguir adelante comenzamos a hacer algunas cosas no muy gratas para nuestra vida…

Y lo primero que comenzamos a hacer en nuestra vida es que queremos copiar lo que a otros les ha funcionado y ese es el peor enemigo que tú y yo podemos tener… si Dios quisiera que tú y yo hiciéramos lo mismo…

Nos hubiéramos hecho a todos iguales de bonitos…pero Dios es tan bueno que nos dio una característica diciéndonos que cada uno de nosotros es diferente y tenemos un sello diferente…

Y es nuestra huella digital y yo quiero que esta noche levantes tu dedo lo veas bien y ahora que veas la yema  del  dedo del que esta a tu lado…

Y esa es la mayor prueba demostrada fácilmente… que no hay nadie en el resto del mundo que se parezca a ti… hay una fuente de agua viva dentro de ti… LO QUE TÚ TIENES POR HACER EN ESTE MUNDO NADIE MÁS LO PUEDE HACER PORQUE TÚ ERES EL ORIGINAL

Dios es un Dios de originales… No sé si tú en la palabra de Dios te has dado cuenta que él nunca hace el mismo milagro de la misma manera dos veces…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.4 Kb)   pdf (145.2 Kb)   docx (353.6 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 03). PREDICA Y EL AGUA SUCIA. ClubEnsayos.com. Recuperado 03, 2018, de https://www.clubensayos.com/Religión/PREDICA-Y-EL-AGUA-SUCIA/4300948.html

"PREDICA Y EL AGUA SUCIA" ClubEnsayos.com. 03 2018. 2018. 03 2018 <https://www.clubensayos.com/Religión/PREDICA-Y-EL-AGUA-SUCIA/4300948.html>.

"PREDICA Y EL AGUA SUCIA." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 03 2018. Web. 03 2018. <https://www.clubensayos.com/Religión/PREDICA-Y-EL-AGUA-SUCIA/4300948.html>.

"PREDICA Y EL AGUA SUCIA." ClubEnsayos.com. 03, 2018. consultado el 03, 2018. https://www.clubensayos.com/Religión/PREDICA-Y-EL-AGUA-SUCIA/4300948.html.