ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visita del papa a la ciudad de México

Apuntes : Visita del papa a la ciudad de México. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.607.000+ documentos.

Enviado por   •  10 de Septiembre de 2017  •  Apuntes  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  19 Visitas

Página 1 de 3

Visita del papa a la ciudad de México

En esta visita desde que el papa llega es acompañado por el presidente Peña en todo momento, después de hace su un recorrido donde los altos mandos y políticos privilegiados que están muy bien situados conforme al lugar donde avanza el papa, todo lo contrario con los cientos de persona que están a lo lejos y amontonados en una serie de gradas improvisadas, incluso el papa sale de su recorrido marcado por la alfombra roja que adornaba la llegada del papa al estado mexicano, da la bendición y saluda a sus fieles seguidores, los cuales ante su presencia quedan admirados e incluso con lagrimas por ver a una de las personas más influyentes a nivel mundial, el papa.

Después de su recorrido el papa da un discurso y nos habla acerca de todos los problemas que ocurren en estos momentos en México no habla mucho y solo una breve y emotiva platica de los acontecimientos en México como lo es el narcotráfico y la corrupción e incluso de la pobreza.

En mi opinión personal siento que en México existen cosas con más prioridades que la visita del papa, pero la gente de México está demasiado enajenada con la religión y el fanatismo a tal grado de protestar mas por que el papa no viniera a visitar México, que por los diferentes hechos sociales que están sucediendo en todo el territorio mexicano, es algo despreciable y ridículo, pero es la verdad del pueblo mexicano ya que el presidente peña no pierde el tiempo en buscar esa distracción masiva hacia los ciudadanos mexicanos, digo casi todos porque aun hay personas que estamos consientes de una realidad, que no vivimos pero que el gobierno quiere mostrar, un México sin pobreza, sin delincuencia organizada y narcotráfico y sobre la ineficiencia por parte del estado para mantener a flote la economía de México, lo cual le ha sido nula la posibilidad al presidente de estabilizar económicamente y así intentar ayudar a su gente y no solo a los privilegiados políticos y empresarios que a costa del pueblo se hacen millonarios.

 En estos momentos todos en México están en éxtasis con la visita del papa, algunos están inconformes, así me siento yo, inconforme por que México tiene problemas mucho más fuertes, masacres e incluso hasta intentos de privar la libertad de expresión, pero todo eso o no lo sabe el señor Bergoglio o no quiere hablar de esos hechos ocurridos en México en nuestra actualidad, así como lo son casos de genocidio como el de ayotzinapan, o incluso el más reciente de tierra blanca, Veracruz temas que el papa no toca, aunque según el habla de un México pacifico y bueno algo que es inexistente solo lo arreglaron un poquito para su visita, aunque también nos habla un poco de la pobreza lo cual se me hace muy absurdo y hasta un tanto contradictoria, ya es que este señor está cobrando millones de pesos, cantidades que un mexicano promedio ni trabajando tres vidas podría siquiera soñar en tener ni la mitad del coste de sus viajecitos los cueles son pagados con el dinero de todos los mexicanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 09). Visita del papa a la ciudad de México. ClubEnsayos.com. Recuperado 09, 2017, de https://www.clubensayos.com/Religión/Visita-del-papa-a-la-ciudad-de-México/4128655.html

"Visita del papa a la ciudad de México" ClubEnsayos.com. 09 2017. 2017. 09 2017 <https://www.clubensayos.com/Religión/Visita-del-papa-a-la-ciudad-de-México/4128655.html>.

"Visita del papa a la ciudad de México." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 09 2017. Web. 09 2017. <https://www.clubensayos.com/Religión/Visita-del-papa-a-la-ciudad-de-México/4128655.html>.

"Visita del papa a la ciudad de México." ClubEnsayos.com. 09, 2017. consultado el 09, 2017. https://www.clubensayos.com/Religión/Visita-del-papa-a-la-ciudad-de-México/4128655.html.