ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A Donde Vamos A Parar (matutina)


Enviado por   •  1 de Mayo de 2012  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 2

¿HASTA DONDE LLEGASTE?

“Dios obra de diferentes formas pero todo para el bien del ser humano”

Te puedo hablar de diferentes etapas en la vida en cuanto al amor pero no te hablare de eso. Te hablare de como obra Dios cuando uno se lo pide. En mis años de juventud anhelaba la atención de un niño llamado Harry Santana pero como todo humano sabe uno nunca obtiene lo que uno quiere. Para ese tiempo cursaba el noveno grado y pues sucedieron muchas situaciones que dejaron mi alma quebrantada. Paso un año y pasaron otra situaciones como por ejemplo el chico usaba su teléfono celular para “textiar” y luego en el colegio no mostraba ni la habilidad de hablarme como lo hacia por mensaje de texto o decía que para yo ser querida por el tenia que ser inteligente como Nélida. Como cualquier niña de esta edad uno se siente triste ya que pues uno quiere estar con esa persona y esa persona no quiere ni si quiera ser amigo tuyo.

Pero pues ya cursando el grado decimo pues los problemas no cesaron ahí ya que las cosas que se quedaron en el grado 9no sin resolver volvieron al grado decimo. Las amistades en estos problemas influyeron en estas situaciones. Hasta que Harry se canso y hablo conmigo. Y se resolvió “TODO”. Ha llegado el día y la hora que yo no se en que ha terminado todo esto pero todo se puede olvidar en el nombre de Dios.

¿Cómo Dios obró en esta situación?

Grandemente diría yo ya que yo estaba devastada por tantas hipocresías, tantas estupideces, inmadureces. Que yo le pedí a Dios que me ayudara en esta situación & que le enseñara de una manera o otra a Harry como se siente ilusionar a alguien y después dejarla en el vacío. Pues Dios para mi obró enseñándole a él lo mismo que yo paso. Ahora mismo esta enamorado de otra chica y la chica NO LE HACE CASO.

Yo creo que Dios obra a su manera y cuando el ve una razón el la cumple. Porque él es Rey de Reyes y señor de señores. Yo le agradezco a Dios por lo que hizo y porque él estuvo conmigo en todos los males ratos que pase con Harry. En estos momentos estoy feliz viviendo mi soltería y sabiendo que no me tengo que doblar por un hombre y sus hipocresías. Que yo me merezco algo mejor que eso.

CARTA:

DIOS:

Gracias por tu ayuda. Gracias por saber que aunque no te vemos sabemos que estas con nosotros SIEMPRE. Eres un Dios de amor, lealtad, honestidad y por eso quiero decirte GRACIAS POR LIBRARME DE TODO MAL.

BIBLIOGRAFIA ES TODA DE MI CABEZA ;)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com