ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 1: Realice las lecturas del capítulo 1


Enviado por   •  22 de Febrero de 2014  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  695 Visitas

ACTIVIDAD 1:

Realice las lecturas del capítulo 1: Hacia una mirada interior, sobre el tema ¿quién soy yo?, ¿qué debo hacer? y ¿qué sentido tiene mi vida?, y del capítulo 2: Definiendo el contexto, sobre el tema de las dimensiones y el contexto y los mecanismos de reflexión sobre sí mismo y el ciclo vital del hombre, con el fin de identificar las diferentes etapas de desarrollo del ser humano.

A partir de la comprensión de lo leído y de su análisis trabaje la siguiente actividad: Realice un listado de 20 características que lo describan a sí mismo. Por ejemplo: cariñoso, tierno, impulsivo, malgeniado, creativo, emotivo. Luego registre y clasifique en una tabla sus características, teniendo en cuenta los aspectos personales: Físico, Cognitivo, Familiar, Social, Afectivo, Espiritual, Moral-Ético (NO son 20 por cada aspecto sino en su totalidad). Siga la estructura que está a continuación:

01 Social- voluntariado: me gusta mucho el concepto de ayudar a los demás siempre que se pueda, pero indico desde el principio del voluntariado en servicio a la comunidad, no como limosnas. Creo que si todos presentaran este valor de servicio sería mejor para todos.

ASPECTOSDE LA PERSONA CARACTERÍSTICAS PERSONALES

FÍSICO

COGNITIVO

FAMILIAR

SOCIAL

AFECTIVO

ESPIRITUAL

MORAL-ÉTICO

El listado y la tabla hacerlo en Word, letra Arial 12, espacio 1,5.

Insumos:

1. Lea el capítulo 1: Hacia una mirada interior, sobre el tema ¿quién soy yo?, ¿qué debo hacer? y ¿qué sentido tiene mi vida?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com