ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Macdonals


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  442 Visitas

Macdonals:

Tengo entendido que esta empresa vende las franquicias su capital proviene de accionistas que ofrecen poder vender con su nombre, tienen tiendas en prácticamente todo el mundo su infraestructura es muy grande ya que con la compra de la franquicia macdonals como empresa se compromete a equipar al 100% todas las tiendas a cambio de un porcentaje mensual por sus ventas, cada tienda es la encargada de contratar y capacitar al personal de nuevo ingreso.

Cada franquicia se administra de manera independiente ya que el “dueño “es la persona que adquiere la franquicia.

Fuente: Internet

Printaform:

Es una empresa mexicana con más de 51 años de experiencia, es decir que su capital es mexicano sin intervención extranjera, su actividad es la compra venta al por mayor de productos de papelería en general.

Cada sucursal tiene que reportar sus ventas a las oficinas administrativas y el control de capital así como el control de personal (Recursos Humanos) es llevado por los gerentes de sus respectivas áreas.

Fuente: Tengo un conocido trabajando ahí

DIF:

Es un organismo de asistencia social que depende del gobierno federal, su dirección depende de la esposa del presidente en turno ( Primera Dama ), su capital proviene del presupuesto que le asigna el gobierno y es administrado al 100% por la primera dama reportando resultados al presidente de la republica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com