ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 3. Análisis de una franquicia


Enviado por   •  24 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  774 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2][pic 3]

Franquicias                Unidad 1. Franquicias

Actividad 3. Análisis de una franquicia

Análisis de la franquicia Crepini,                                      puntos que podrían favorecer su presencia en el mercado.

Al11500441                                                                    Salvador Marcial Guerra Bocanegra

25/07/2015


Acerca de Crepas Crepini

Información de la industria

A lo largo de los años la sociedad mexicana ha vuelto su interés en el consumo de crepas, debido a la influencia europea y a la necesidad innegable de conocer y probar nuevas propuestas que provoquen en el paladar de quien las consume una experiencia inigualable.

El objetivo fundamental de Crepas Gourmet Crepini es ofrecer a nuestros clientes una alternativa innovadora y sofisticada, dentro de un concepto Snack y gourmet. Dicho producto permite al público interesado la alternativa de adquirir por concepto de franquicia una unidad totalmente equipada, asesoría profesional y la ventaja de ser un negocio que está generando excelentes resultados en ventas y un posicionamiento definido y contundente.

Visión

Posicionarnos en el mercado y formar una red de franquicias a nivel nacional e internacional en donde la calidad, control y servicio sea una parte fundamental de la empresa.

Misión

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en la elaboración de crepas gourmet, hoy por hoy nuestra meta es satisfacer el paladar de nuestros clientes con la más alta calidad, ofreciendo un producto innovador así como un servicio inigualable para todo tipo de eventos complementado a través de sus creperías y carritos distribuidos estratégicamente en diferentes puntos de la ciudad.

 Valores

Calidad en el producto y servicio

Innovación en todos nuestros productos y servicios

Honestidad individual y colectiva

Responsabilidad total

Compromiso con nuestros clientes

Servicio constante hacia nuestros clientes y franquiciatarios

Actitud definida colaboradores

Ventajas Competitivas

Dentro de las ventajas competitivas que ofrece Crepas Crepini, es el exquisito sabor de la masa y puede ser de diferentes sabores; hierbas finas, cebolla, ajo para la saladas y canela, vainilla, chocolate para las dulces. Le damos la opción al cliente para que creé su crepa a su antojo; es decir con los ingredientes y combinaciones que quiera. Servimos la crepa en un cono de cartón, lo cual lo hace práctico y fácil de llevar comiendo. Utilizamos ingredientes de primera calidad para cada uno de nuestros productos. Contamos con puntos de venta en vía pública y en locales comerciales, También contamos con servicio personalizado de crepas y café para todo tipo de eventos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (149.6 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com