ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Algo Ateo


Enviado por   •  6 de Marzo de 2012  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  516 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué hay racismo? Y ¿Por qué hay negros y blancos?

Valdría la pena preguntarse por que existe el racismo en la actualidad, y por que las personas que se llaman católicas, o cristianas son a menudo las primeras protagonistas en estos feos episodios que son pan de cada día, casi en la mayoría de los ámbitos sociales y comunes de la actualidad.

Ahora, si lo que causa desacuerdo es el color de piel, sería interesante cuestionarse ¿Jesús es blanco o negro? ¿Por qué la división entre mismos católicos? ¿Acaso no proclaman a un solo salvador? y… ¿Cuál es la razón de discriminarse entre los mismos, y aun peor llegando a casos más graves como el darse muerte entre sí? como perfectamente lo cita la biblia cristiana, en el caso de Caín y Abel. Supuestamente dios les crea a imagen de él, que paradoja.

Entonces les creemos sus argumentos, que repetidamente son contrapuestos por ellos mismos, que, paulatinamente, se oponen con las acciones propias que se desmienten mismos. Que libertad, que fraternos y que mentira!

Pienso que; las cosas sin alguna restricción se pueden disfrutar a fondo, a plenitud, por el contrario si hay alguna prohibición, es mas dada a llegar a ella, hay mas euforia para descubrirla, es decir que lo prohibido es excitante, y acaso no se es libre para hacer lo que nos gusta. Soy libre si no hay condiciones sobre mí, si no estoy subligado a las prohibiciones que nos hacen perder el verdadero sentido de las cosas.

Se podría decir que; no se sabe con exactitud el color de Dios, puesto que no le conocemos, y todo ser por naturaleza y esencia debe tener un color, si no tiene color u forma, todo ser sin color o sin forma no existe, es decir que no puede existir. Pero solo creemos en el, lo único que hay es fe, y por medio de la fe, creemos en lo que no hemos visto ni conocemos, y si no le hemos visto, ni conocido lo más probable es que no exista.

Quisiera terminar mi escrito con esta grafica que ilumina todo, no hay dios, pues lo más lógico es que no haya diablo o mal. “todo me es licito anuqué no me convenga•” “se es libre hasta hartarse de libertad”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com