Algo más
frankkooInforme9 de Mayo de 2014
289 Palabras (2 Páginas)367 Visitas
El objetivo general es poder llevar de una manera sistemática el proceso de gestión de un proyecto de formación , facilitando a gran medida su elaboración de una manera didáctica ya que el sistema incluye unos parámetros para que el instructor se guie , pero no es solo eso lo que se desea hacer, el sistema está respaldado por una base de datos en la cual se archivaran los proyectos .
Objetivo general
Diseñar un sistema automatizado para el registro y elaboración de los proyectos de formación complementar y construir el prototipo para el área de la empresa: FORMACIÓN POR PROYECTOS
Objetivos específicos
El punto mas general con que se quiere llegar con el sistema es poder alcanzar un banco de proyectos donde se apuntara a un control mas grande, de los proyectos iniciales de formación
1. tematizar información sobre los componentes del sistema automatizado, particularmente la transmisión de datos por Infra estructura (nivel 4 ) , y sobre las implicaciones sociales del proyecto.
2. Diseñar el prototipo para el registro de proyectos
3. Probar y mejorar el funcionamiento del prototipo.
4. Diseñar el modelo de transmisión de datos Un cortafuegos/servidor solo con OpenBSD operando de manera continua conectado a Internet permanentemente.
5. Implementar el modelo diseñado, probarlo con el prototipo y optimizar su funcionamiento.
6. Diseñar, probar y optimizar el prototipo para el registro y almacenamiento de datos de la formación para proyectos
7. Describir las características tecnológicas y operativas del sistema de información prosupuesto.
8. Plantear una serie de recomendaciones organizacionales para garantizar el adecuado funcionamiento del sistema
...