ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alianza Lima


Enviado por   •  30 de Abril de 2014  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

uillermo Sanguinetti puso el cambio a primera e inició el operativo para derrotar a Cristal, un partido crucial que, para su gusto, tendrá como característica el ida y vuelta, la dinámica y la pierna fuerte. “Similar a lo que vivimos en la primera rueda”, fue su premonición.

Ganarlo es su próximo objetivo, y sin desnudar la táctica que utilizará para lograrlo, adelantó lo que podría suceder tomando en cuenta lo sucedido ayer entre el Bayern y el Real Madrid por la Champions League. “La tenencia de pelota no determina quién gana”, apuntó.

“El partido que se nos viene es una especie de clásico y que define muchas cosas, es un duelo especial que queremos ganar como es lógico, para seguir primeros y acercarnos a la final”, manifestó el “Topo” a la prensa.

Y agregó: “Será lindo porque los dos saldrán a proponer con sus respectivos argumentos. Tendrá dinámica y será muy disputado”.

¿Qué pide de los árbitros para tan importante compromiso?, pues, sencillamente, que hagan bien su trabajo y cobren lo que es justo, sin inclinar la balanza para ningún lado. Del error cometido en el Cusco al no sancionar un penal que pudo significar el empate, ya ni se acuerda.

“Ellos (los árbitros) se pueden equivocar porque son seres humanos, no hay problema con ellos...”, sostuvo Sanguinetti.

alerta médica

“Topo” observa algunas bajas por lesión y otros elementos están entre algodones, pero asume el momento con suma tranquilidad, pues tiene plena convicción de que quienes jueguen darán lo mejor de si porque son “un grupo fuerte”.

Sanguinetti llegó al Perú sin muchos pergaminos, pero viene demostrando trabajo y está cerca del título.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com